The Adversiter Chronicle

lunes, 30 de mayo de 2022

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Hace tiempo que me llegan e-milios de lo más dispar y a priori con negocios fabulosos para mi economía...
Unos hablan de herencias, de inversiones otros, de depósitos millonarios alguno y hasta un mínimo porcentaje de mensajes para entablar relaciones. Son todos falsos aunque me fascinan algunas historias que contienen y que hablan de países exóticos, quebraderos de cabeza con el dinero y promesas de negocios a nivel internacional...
Al correo normal ya no llegan cartas salvo avisos de busca y captura, notificaciones que me dejan temblando y folletos. Infinidad de folletos publicitarios de grandes superficies, adivinadores del futuro, profesionales de reparaciones varias, clínicas dentales con oferta en implantes y alguna que otra carta que no viene con mi nombre y que por alguna razón el cartero deposita en mi buzón...
Dicen que hay que salvar los bosques y no entiendo tanto folleto publicitario en tiradas por miles de ejemplares que se reparten por los buzones de la ciudad, parece claro que mientras unos plantan árboles hay otros que los talan a la misma velocidad...
Supongo que se acaba mayo y son momentos de abstracción antes de que llegue junio y su alegría veraniega, salvo para Ucrania. Queda bien poner lo de Ucrania aunque olvide otros frentes de batalla en otras guerras de otros lugares. Debe ser cosa de la cercanía, aunque todavía parece lejano y no se oyen los bombardeos...
Me siento más tranquilo sabiendo que enviamos armas a los soldados ucranianos pese a que me intranquiliza que cada baja ucraniana no tenga relevo mientras que Putin y su régimen sacrifican juventud de leva sin problemas a la hora de cubrir las bajas...
De todas formas, a nadie parece importarle.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger