The Adversiter Chronicle

lunes, 16 de mayo de 2022

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

No sé si será algún rollo del tipo síndrome de Estocolmo pero creo que añoro los rostros femeninos tras una mascarilla...
Será que soy uno más de los traumatizados por la pandemia y dos años de secuestro de nuestro rostro por la mascarilla. Aunque no creo que sea el tema, echo de menos el misterio tipo rollo oriental y donde los ojos, la mirada, era algo fascinante...
Tal vez sea que la mascarilla me obligaba a fijarme en los ojos, de cruzarse la mirada con una desconocida de cautivadora mirada, otras de curiosidad, alguna de reproche y hasta de amistad si conocía a la propietaria...
Quien no se consuela es porque no quiere y yo me consuelo en que al menos puedo llevar las gafas sin que se me empañen, haciendo doblez a las gomas de sujeción de la mascarilla que dejaba una ídem grotesca para expulsar aire por los laterales y no empañar las gafas o resignarme a que me diera el sol sin proteger mis ojos...
La guerra de Putin dura ya tanto que ya no ocupa todo el pensamiento, oculta tras una mascarilla de normalidad, sin ocultar su rostro y su rastro que me escupe el televisor en las noticias, los reportajes y las crónicas...
Me pregunto si las tropas usan mascarilla.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org







theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger