The Adversiter Chronicle

jueves, 19 de mayo de 2022

ENTREVISTA AL TESTIGO DE UN O. V. N. I.

En la última década hay un nuevo auge de noticias relacionadas con avistamientos OVNI, personas corrientes siempre los vieron pero ahora son los gobiernos los que desclasifican informes de avistamientos y con testigos de fiar como pilotos de combate y comerciales sin que sean tildados de chiflados como ocurría hasta no hace mucho. Por otra parte, cobra popularidad la teoría de que la Humanidad ha recibido la visita y la ayuda de seres de otros planetas en la más remota antigüedad y los medios a disposición del público tipo cámaras digitales, telescopios y aplicaciones contribuyen a que la afición a los avistamientos siga en boga. Entrevistamos a Enrique Caraja que afirma no sólo ser testigo de un OVNI sino que ha establecido un contacto en la tercera fase con seres, cito textualmente, marcianos...

-¿Como sucedió el avistamiento del OVNI, Caraja?

-Iba en mi coche camino del pueblo, distante ocho kilómetros de mi domicilio en una pequeña casería rural. Era de mañana temprano pero ya brillaba el sol, un día despejado y de buena temperatura y entonces lo vi en el arcén. Me llamó la atención desde el principio aunque no me quedé sin batería como he leído que sucede en otros avistamientos y tuve la suerte que era de día y no de noche cuando todos los gatos son pardos. No tenía luces pero vi los dos faros delanteros, estaba quieto y con una puerta abierta. Ahí me dije que seguramente uno o varios ocupantes del OVNI no debían andar lejos. Me armé de valor y volví a casa, cogí el tractor y volví, enganché al OVNI y sin pensar más me lo llevé a casa. La cosa no tardó mucho en complicarse cuando vi al marciano merodeando, como despistado pero estaba claro que siguió el rastro del tractor porque se fue directo al garaje, una antigua cuadra, y estaba observando el OVNI cuando le saludé, así con la palma de la mano, pero echó a correr a una velocidad endiablada y le perdí de vista.

-¡Pero es una historia fascinante! ¿Qué ocurre cuando llama a la policía? ¿Cómo era el marciano y cómo sabe que es de Marte si no hemos encontrado vida allí?

-Suaaave, suaaaaave, no me atosigue a preguntas. Mire usted, di aviso a la autoridad y vino Paco el policía municipal. Observó el OVNI y me dijo claramente que era un suceso extraño, que no tocara nada y dejara el OVNI de momento en el garaje. Pues hasta hoy, nadie se ha dignado a informar de las pesquisas y estoy pensando quedarme con él y sacar unos dinerillos. El marciano era un poco más alto que yo que mido 1,78, pelo largo y moreno, vestido con un mono azul y botas, sin escafandra o dispositivos. Parecía de etnia gitana si busco un parecido, nada de aspecto nórdico y gran altura o bajito de color gris con cara de grandes ojos. Sociable y comunicativo no era mucho, salió corriendo tal vez asustado de la tranca de roble que yo tenía en la mano. Y está claro que era del planeta Marcia por la pegatina del OVNI. Aquí tengo una foto, está hecha con el teléfono pero se ve bien el OVNI y la pegatina. Mire, mire, igual esta foto vale millones de aurelios...

-Caraja, esto es un SEAT 850 y la pegatina es el escudo de Murcia...

-¡Y sin identificar que no lleva matrículas ni papeles en la guantera, que miré! Así que es un Objeto con Volante No Identificado. Lo de la pegatina no quiere decir nada porque a los murcianos sólo les separa una vocal de ser marcianos, no vi bien la pegatina y creí leer Marcia. El caso es que hemos averiguado que los OVNI son de Murcia y los pilotan murcianos de etnia gitana... ¡Se acabó el misterio! ¡Seré millonario! ¡Pasaré a la historia de los avistamientos y la gloria de ser el primer ser humano que capturó un OVNI! ¡Que se jodan los nórdicos! ¡Viva Murcia!

-
¡Menuda caraja tiene, Caraja, menuda!



The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger