The Adversiter Chronicle

martes, 28 de enero de 2020

IRÁN EN JAKE: ANÁLISIS


Con la colaboración de Donald Al Harish Al Shama Smith, ex-agente de la CIA expulsado por tenencia, extorsión y líos de faldas,
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

El mundo civilizado, y parte del sin civilizar, contuvieron el aliento cuando EEUU realizó una eliminación selectiva comparable a la que llevó a cabo en la II Guerra Mundial un 18 de abril de 1943 con el almirante Yamamoto de objetivo. Una eliminación que desató la ira en Irán con el lanzamiento de misiles a bases con tropas estadounidenses seguido del derribo de un avión comercial ucraniano donde la autoridades soliviantaron a la ciudadanía por tratar de encubrir lo que oficialmente ha sido un error humano en la cadena de mando para la defensa aérea...
¿O no?

-Tambores de guerra inician 2020...

-Hay mucho simbolismo en las decisiones del presidente Trump respecto a operaciones bélicas. Un rasgo más de su personalidad donde trata de crear una aureola como comandante en jefe. Pero la eliminación del estratega iraní y general de la Guardia Revolucionaria Qasen Soleimani a quien más ha beneficiado es al propio régimen. Reportes de inteligencia reflejan que el general no estaba de acuerdo en ciertas decisiones del gobierno iraní, donde proponía una serie de ataques selectivos y coordinados creando una situación de represión donde la ciudadanía de los países que albergan tropas estadounidenses derrocaría los gobiernos y, con apoyo de Irán en forma de asesores militares, la formación de distintas repúblicas islámicas. Este plan contaba con los parabienes de Rusia que no se fía del gobierno turco.

-El derribo del avión ucraniano...

-Una demostración al gobierno de Irán de que EEUU puede interferir en sus sistemas de comunicaciones de defensa aérea, un pequeño toque de atención ante la osadía de lanzar misiles contra sus tropas. Sencillamente los operadores iranís perdieron el control de sus sistemas de mando y comunicaciones. Además, fueron dos misiles y no uno, demostrando que la capacidad de tomar el control de los sistemas de defensa pueden seleccionar objetivos simultáneos. De todas formas, puedo asegurar que tanto Rusia como China han comenzado a retirar dicho sistema para someterlo a test. Hemos asistido a la primera arma novedosa en la guerra del siglo XXI: el pirateo y toma de control de los sistemas de defensa del enemigo. Imagine que un país ordena despegar sus bombarderos, se evita la necesidad de lanzar interceptores y arriesgar vidas del bando propio, se les deja despegar y antes de que salgan de su espacio aéreo se les derriba con sus propias defensas aéreas. En un paso más que no ha sido necesario por ahora, se anularías los sistemas satelitales del país agresor. La conmoción sería tal como la vista en las autoridades iranís incapaces de comprender en un momento dado lo ocurrido. Un avión comercial no es en la pantalla igual que un misil de crucero.

-Usted sabe como quitar el sueño... Para terminar, epidemia en China...

-Eso dicen pero es curioso que tras lo ocurrido con los sistemas de defensa iranís, el gobierno Chino realice maniobras de control de caos con la cosa del coronavirus. En este momento las autoridades chinas tienen bajo control a sesenta millones de personas cuyos rostros están siendo registrados en programas de reconocimiento facial, vemos de repente una movilización que hace olvidar la China de hoy con su consumismo tutelado por el PCCH y recuerda imágenes de movilización de masas. Hay una alerta sanitaria innegable, pero llega en el momento oportuno y se callan las voces disidentes que creen que el consumismo en China puede llevar a la democracia. Piensen sus lectores que sesenta millones de personas es la población, o incluso menos de sesenta, de cualquier país limítrofe con China y futuro objetivo de invasión y control de la población ocupada.

-Antes de que desaparezca como hace siempre, ¿qué opina de la movida en España sobre si la ministra bolivariana podía o no y si pisó o no territorio europeo?

-Desde el momento que una aeronave penetra en cielo soberano de un país, ya está en territorio del mismo y en el caso de España en territorio de la Unión Europea. Lo que ha hacho el gobierno español es sentar un precedente por si el exiliado y prófugo de la justicia española, señor Puigdemont, debe hacer una escala técnica en tránsito a otro país, continente según los planes del independentismo. Argucias para no perjudicar la actual entente en el problema interno español.

-¡Una idea digna de ser rusa!
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 



 
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger