The Adversiter Chronicle

lunes, 20 de enero de 2020

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

A veces uno no se percata de las cosas al instante, pese a mantenerme dentro de parámetros aceptables para el Sistema, pero me ha ocurrido una vez más...
Acostumbrado a los rigores en el búnker, he tardado en aclimatarme al acantilado y ya disfruto descubriendo sus rincones. Estaba leyendo en una esquina sentado al sol con la brisa, suave, y el aleteo de las jodidas gaviotas aunque sin sus estridentes graznidos ni intentos de perforarme el cráneo con su pico. Nos hemos acostumbrado yo a sus piruetas y rituales alados y ellas a mi presencia casi constante en lo que era su territorio hasta mi llegada...
El caso es que de repente, esos repentes sin susto y sí reposados de respiro en una grata actividad, aparto el libro girando la cabeza y descubrí el paisaje de esa esquina del acantilado...
Como grumete de bañera, para mi los paisajes del acantilado me eran todos iguales, sin reparar en detalles que ahora arreglo, sin percatarme de que hay otro paisaje en esa esquina del acantilado...
Me sentí afortunado de las vistas, es un lujo disponer de más de una vista y en ese aspecto el acantilado me ofrece una motivación que antes no tenía...
Bueno, siempre estuvo ahí y era yo el que estaba ciego.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 



 
theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger