The Adversiter Chronicle

miércoles, 10 de enero de 2018

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
AL LADO DE TU CASA
Pasé al lado de la casa
de tu adolescencia.
La dejé a un lado
sin apenas mirarla,
mientras una extraña sensación
me recorría por dentro,
me empapaba de tibia nostalgia.

Pasé al lado de tu casa
rodeada del mismo paisaje:
aquellos árboles de antaño,
la carretera, la montaña…;
todo permanecía igual,
todo,
excepto yo.

Al lado de tu casa,
en aquel espacio y por unos instantes,
sentí lo velozmente que pasa vida,
la impotencia de no poder apresarla,
la trasformación del cuerpo y del alma.

Pasé al lado de tu casa
caminando muy despacio,
queriendo pisar de nuevo esas huellas
que dejamos en nuestro pasado,
buscándote y buscándome
a cada paso.

Al lado de tu casa
me monté en el coche
con los ojos empapados de ti,
sintiendo como si desde una ventana
me observaras.

Te mandé un dulce beso
con el pensamiento,
y sin volver la vista atrás
me alejé
perdiéndome en la distancia.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 
 
 
 
theadversiterchronicle@hotmail.es
                                                   

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger