The Adversiter Chronicle

viernes, 26 de enero de 2018

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Suplemento televisivo cutre de The Adversiter Chronicle

SOCIALITÉ
( O LA TURBADORA SENSUALIDAD DE LA PATIÑO)

Entre la plantilla de colaboradoras de Sálvame las hay que despiertan odios y pasiones, pero si hay una que reúna a sus méritos profesionales el que no deja satisfecho a nadie y resulta turbadora en su sensualidad que muestra la cámara, sin duda esa es María Patiño. A los machas alfas porque jamás podrán llevar a la práctica sus fantasías onanistas y a las parientas porque tienen munición en su estética para despellejarla por sus piernas o el escote de sus recrecidos pechos...

Pero la Patiño es algo más que turbadora sensualidad, es la pasión que pone en su trabajo lo que engancha y la cadena ha puesto a su disposición una esquinita de plató, equipo desechado de otros formatos por su ceceo y acentos autonómicos y el banco de imágenes de reportajes emitidos por semana que parecían condenar el programa a ser un refrito resumido que no pasaría del verano como uno de esos programas de relleno hasta que empieza la nueva temporada. Pero la pasión de Patiño con el asunto de la Pascualina ha logrado romper un molde sin futuro televisivo logrando abrirse paso a codazos en la programación hasta convertirse en referencia de telemierda el fin de semana.

A la incertidumbre de si llevará o no escote, de si mostrará las piernas objeto de burlas de las parientas y oscuros objetos de deseo de los machos alfa se une que cometa uno de sus patiñazos que tan alegremente sazonan algunas de sus intervenciones. Comenzó llevando un protagonista al plató logrando romper la dinámica de ser un programa de refritos semanales que era objeto de curiosidad por verla en facetas de presentadora con programa propio, pero cuando hay carnaza, cuando alguien pone en duda la profesionalidad de su equipo reporteril es cuando explotó la furia pasional y profesional de la Patiño y realmente nació el programa que presenta María Patiño.

El acierto de la Patiño es que ha creado un programa de telemierda que lo mismo puede verlo un yonki de la misma, el que se ha perdido algún día de la semana que no pudo ver la tele o simplemente un esporádico zapeador de fin de semana que quiera sorprenderse de la fatuidad y vacío consumista dependiente de la estética de una generación de personajes televisivos que no dan palo al agua, gastan como si fueran millonetis y que tienen miserias que vender por unas monedas.

Pero es Patiño la estrella porque vive lo que presenta y vive la responsabilidad de que por ser mujer tiene que demostrar el doble de valía y que tiene un compromiso honesto con los espectadores que ven su programa. Porque a Patiño puedes despellejarla por su figura, alabarla por su constancia de horas en el plató y hasta puedes hacerla objeto de oscuras, y en algunos estados prohibidas, fantasías pero, aunque patiñe, jamás hasta lo visto por ahora, puede ponerse en duda su honestidad, tal vez demasiada para hacer lo que sea por el éxito y eso sólo aumenta su encanto y su turbadora sensualidad.
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 
 
 
 
 
 
                                                                                          
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger