The Adversiter Chronicle

miércoles, 3 de enero de 2018

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
EL HOMBRE QUE LLEVA TU NOMBRE
El agua me acaricia
al mismo tiempo que su mirada.
 
Es ese hombre de esbelta figura
que lleva tu nombre,
el que me sonríe
por encima de su libro,
el que subiendo las cejas
entrelaza sus pupilas
con las mías,
el que se enternece
contemplando
mis gestos maternales
con los niños,
el que ha trucado el espacio
y el tiempo
para toparse conmigo
en cualquier sitio,
el que hace acrobacias
en el agua
para excitar mi mirada,
como tú hacías...
 
Es ese el hombre que lleva
tu nombre
sin parecerse a ti,
¿o tal vez sí...?
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger