The Adversiter Chronicle

lunes, 5 de junio de 2023

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

A veces me sorprende la inocencia del personal, mi persona incluida, en algunas cosas...
La última que me sorprende es que alientan a que dejemos de utilizar los plásticos como envase, de piezas de fruta por ejemplo. Recomiendan a industriales y consumidores que hay que tomar conciencia y sustituir el envase de plástico por uno de cartón. Como ya soy algo obsoleto, recuerdo que, no hace tanto si ya habías nacido, recomendaban usar envase de plástico en vez de cartón que precisaba de la tala de tropecientos mil árboles de la Amazonia...
Otra cosa que me sorprende es que todos los años se inundan las mismas zonas de forma periódica e inmutable y no logro entender que no se realicen obras para crear una canalización, incluso podría ser reutilizable para el riego...
El caso es que los europeos, poco más de unos cientos de millones de habitantes, de la Unión Europea estamos inducidos a pensar y creer que reciclando los plásticos y talando árboles para sustituirlos por el cartón va a solucionar el jodido cambio climático. Cuando veo fotos y números de habitantes de India y China, voy a obviar otros lugares igual de contaminantes del orbe industrial, y que sus dirigentes siguen autorizando contaminar y que Occidente les mande la chatarra contaminante y de desguace, tengo la impresión de que estamos haciendo el gilipollas ecológico y pensamos que todo el planeta industrial es orégano...
No quiero decir que pasemos de reciclar, es necesario y urgente, pero no hacemos nada palpable para que cunda el ejemplo...
Definitivamente, la ignorancia es el mayor estado de felicidad.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger