The Adversiter Chronicle

miércoles, 14 de junio de 2023

"Bits a bits", suplemento videoconsolador

Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

FORTNITE CAPÍTULO 4
   ----TEMPORADA 3----

Arranca una nueva temporada del popular videojuego de Epic Games con los consiguientes cambios en la fisonomía de la isla. Siempre se espera con emoción una nueva temporada donde los avances daban a entender que la jungla sería protagonista. Y una vez más han logrado sorprender al personal con una densa jungla y zonas de la isla elevadas del suelo y templos con sorpresas en su interior. Una propuesta que, como suele ser habitual, es distinta a la temporada anterior y disfrutando de recorrer y descubrir los secretos de la nueva isla, más bien la vieja isla con novedades como el barro que nos permite borrar la huella térmica...

Destaco que han vuelto las lanchas torpederas, ideales para recorrer la costa recopilando armas y la contundente potencia de fuego que nos permite atacar edificios, estructuras y oponentes. En armas de mano hay un delicioso fusil de francotirador de tiro rápido cuya mira tiene la opción de mira térmica, ideal para abatir oponentes camuflados y explorar visualmente si hay alguien por los alrededores. No son mancos en potencia de fuego los nuevos fusiles de asalto con cargador de tambor que proporciona una cadencia letal de disparos antes de tener que recargar, un cañón portátil con mochila incluida de gran potencia aunque lento a la hora de recargar y citar el bumerán que debidamente manejado proporciona una valiosa herramienta para infligir daño. Los vehículos no sufren variación y el mejor medio de desplazarse es en una buena moto de cross capaz de sortear terrenos y una buena plataforma de tiro en movimiento. Ir en coche, camión o camioneta nos otorga cierta defensa ante los francotiradores, hay jugadores letales, y movilidad a la hora de atacar o sencillamente salir por piernas de la zona.

A mí me gusta la nueva propuesta por ser dinámica y la jungla hace necesario saber adaptarse a los combates en la misma. No puedo olvidar que vuelven los animales salvajes, incluyendo un dinosaurio, a los que se puede eliminar para conseguir reponer salud o se les puede utilizar de medio de desplazamiento subido a su lomo. Hay restos en la isla de tanques calcinados y es posible que se introduzcan de nuevo, hay contenedores para abrir y realizar misiones; continúan las zonas de bandera con recompensas si la bandera es izada en su totalidad, nuevas capacidades especiales y, en definitiva, todo lo que hace de Fortnite un juego de disparos indispensable para divertirse sin más pretensiones que disfrutar de un videojuego. No faltan las modalidades en parejas y escuadras así como las inevitables compras en pavos. Reitero como siempre que se puede lograr la victoria sin gastar un centavo y conseguir recompensas como gestos por méritos propios. Así que poneros el paracaídas y saltar para explorar y divertirse en las novedades de la nueva temporada, porque como siempre os digo: ¡Quien no se consuela es porque no videojuega!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger