The Adversiter Chronicle

lunes, 29 de mayo de 2023

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Me gusta este fin de mayo, no por lo que estás pensando, me gusta por la luz...
Ya van un par de días por estos andurriales del acantilado de ambiente veraniego con días soleados desde el amanecer y exigiendo manga corta, pero sin las estridencias del verano y si esa calma reconfortante de la primavera...
Supongo que sólo es fatiga y estrés desde que empezó todo este circo, ya están anunciando nuevos circos, y se agradece sentir el sol desde que asoma hasta que se esconde, con la sabrosa incertidumbre de no saber si lloverá mañana...
Es también día de ausencia que ya no cumplen años y sólo cumplen aniversarios, pero añoranza por estar unos instantes relajado disfrutando de este fugaz ambiente de verano sin las estridencias del mismo...
Creo que me repito y ya me arde el cráneo del jodido sol.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org







theadversiterchronicle@hotmail.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger