The Adversiter Chronicle

jueves, 4 de mayo de 2023

DRONRAID SOBRE MOSCÚ: ANÁLISIS

Con la colaboración del Teniente Coronel Tapioca, miembro retirado del Estado Mayor de La Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo 1€
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Entre acusaciones a la OTAN y reproches a EEUU, Putin y su régimen anuncian que abrirán una investigación para el raid sobre el despacho y la residencia del propio Putin realizado con drones. Mientras, llueven misiles sobre tierra ucraniana y soldados rusos siguen siendo sacrificados en una guerra de posiciones, golpes de mano y lucha por cada palmo de terreno. Nadie mejor para aclarar nuestras dudas que nuestro asesor en estos asuntos de armas, teniente coronel Tapioca...

-¿Ha sido un ataque ucraniano con apoyo de la OTAN?

-Pollo, si la OTAN tuviera algo que ver junto con Ucrania en este engorroso asunto, ahora estaríamos brindando con cava por los funerales del Putin de los cojones. He visto las imágenes y la verdad que no veo nada salvo un misil ruso y una explosión. Tiene toda la pinta de otra operación negra de esos hijos de Putin con la eficacia de la chatarra soviética. Deme lumbre... ¡Pollo! El régimen de Putin necesita una justificación para cambiar el rumbo de la invasión a Ucrania y nada mejor que eliminar de la ecuación al Putin de los cojones. Si descartamos el factor vodka, tenemos en cuenta la puntería de esos hijos de Putin para bombardearse a sí mismos como han demostrado recientemente y sopesamos la ventaja para el régimen de eliminar al Putin, es evidente que es un auto ataque de propaganda o bien el efecto lavadora. Tenga, dele unas patadas pero no deje babas, pollo.

-¡Fffffggrsssxxss! Efeeecto lavadora... ¿Algún sistema de defensa sofisticado capaz de derribar sus propios drones?

-Tiene usted un serio problema con los psicotrópicos, pollo, un serio problema...¡Qué sistema ni qué sistema, cenutrio! ¡Esos hijos de Putin están utilizando microprocesadores de electrodomésticos para sus sistemas de guía, no es algo nuevo porque hace años los chinos adquirieron miles de videoconsolas para aprovechar sus componentes para lo mismo...! ¡Es evidente, pollo, que han utilizado elementos de aspiradores autónomos así que se puede afirmar, con poco margen de error, que esos hijos de Putin lanzaron un dron cuyo sistema de guía y dirección a objetivos proviene de un aspirador que, programado para evitar obstáculos y volver sobre sus pasos, en lugar de dirigirse a Kiev para fulminar al presidente ucraniano pues se dio la vuelta como haría el aspirador, al ver un obstáculo. Lo confirma el hecho de que se interceptaron justo en el lugar donde el Putin tiene su sala de guerra, que será el salón de estar de la residencia oficial reconvertido. Así que estamos ante otra chapuza soviética en una guerra del siglo XXI.

-Le veo la jodida lógica mi usía... Intentaron liquidar a Zelenski y casi le vuelan la cabeza a Putin... ¡Es una idea digna de ser soviética!

-¡Pues claro pollo! ¡Claro como el agua! Mire, pollo, con todos mis respetos al mundo moro, esos drones iranís no son mucho de fiar en manos de Putin y sus reclutas y añadirles componentes de electrodomésticos no mejora para nada su efectividad, ni siquiera ha hecho un rasguño al Putin. Ni comparación con los sistemas OTAN capaces de alcanzar un melón sin tocar sus jodidas pepitas. Este asunto es más que evidente y es sólo una excusa más para seguir sacrificando a su gente y al pueblo de Ucrania. Lo que parece también evidente, es que los componentes de aspirador no son apropiados para insertarlos en drones iranís. Puede discutirse la estética de los drones turcos, pero tienen una calidad de la cual carecen los iranís. Además, acusa de que fuimos los buenos quienes realizaron el ataque y abren una investigación... ¡Por los clavos de Cristo que si un maldito dron iraní pilotado por un hijo de Putin osara intentarlo en una capital de algún país miembro de la OTAN, por los clavos de Cristo que la OTAN reduciría el despacho del Putin de los cojones a cenizas con él incluido por mucho búnker soviético donde se esconda, a cenizas! ¡Incluso puedo oler el olor a quemado!

-Ceniza le ha caído en el zapato, y algo de china, porque le ha perforado el mismo y le arde el calcetín, Tapioca...

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger