The Adversiter Chronicle

martes, 31 de enero de 2023

"El sermón de la pradera", por el padre I. N. Mundicia

Una sección del padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Sobre el pasado belén viviente, y sobre la foto de Benedicto XVI

Como bien sabéis por la prensa local, el grupo municipal de Progresistas Democráticos Modernistas Organizados y Sociales, conocido por sus siglas PRODEMOS, ha presentado un escrito al ayuntamiento para la clausura de la parroquia por prácticas proxenetas durante el belén viviente organizado por la parroquia las pasadas navidades. He sabido por el confesionario que en algunas parejas hubo gastos que figuran en los extractos como cargos por consumición y servicios varios. Parece ser que en el consistorio hay cierta polémica por el tema de las figurantes, personal femenino del hotel en el polígono industrial a la salida de la autovía. Estas figurantes, también personal masculino en menor proporción, son empleadas del hotel del Marcelino, conocido empresario del municipio que gentilmente ofreció al personal como figurantes e incluso instaló una tienda de polvos navideños aledaña al belén viviente...

¡Como iba yo a sospechar que el Marcelino lo que tiene es una casa de putas! ¡Por fuera las instalaciones parecen un coqueto hotel que al llegar la noche, como pude comprobar junto con el párroco auxiliar el padre Genaro, encienden las luces y aquello es Sodoma Y Gomorra! ¡Cómo iba la parroquia a saber que las figurantes, personal de países hermanos de Hispanoamérica, de las fraternales tierras europeas de Rumanía, no eran camareras de hotel con conocimientos de idiomas sino vulgares rameras! ¡Cómo podía saber que los polvos navideños a la venta no eran confetis, nieve artificial y serpentinas y sí una vulgar casa de citas y las figurantes unas fulanas! ¡Quién iba a sospechar que el Marcelino, que hasta fue monaguillo, resultó ser un chulo! ¡Los figurantes masculinos, que se ve que sí son profesionales de lo suyo, no han despertado quejas de ninguna de las parroquianas que hicieron pareja con ellos, y el tenderete Punto G que montaron ha tenido unos beneficios de cifras de tres ceros! Una vez más se ve que el hombre es realmente quien debe liderar la Iglesia. Incluso la Fernanda, viuda desconsolada desde hace tres lustros, muestra una sonrisa de oreja a oreja desde que hizo pareja de figurante. Tal ha sido el esfuerzo de estos profesionales que hasta han perdido peso, como se pudo comprobar al finalizar el belén viviente.

Aclarado que el acceso carnal en el belén viviente no ha tenido nada que ver con la organización a cargo de la parroquia, quiero advertir al cabrito que se dedica a pintar colmillos de vampiro a las fotos de Benedicto XVI colgadas con motivo de su fallecimiento y para honrar su memoria, si le pillo le corto los cojones. Este fin de semana se celebrará confesión voluntaria pero obligatoria de aquellos vecinos que hicieron pareja con las figurantes del hotel, que no se escabulla nadie con pretextos. Respecto a la suspensión del concierto de villancicos por el grupo femenino local, se debió a que el padre Genaro, muy sabiamente, consideró que títulos como Virgo navideño, Menstruo en navidad o Hacia Belén me monta a la burra, no son nada navideños y sí reivindicativos de conductas desviadas y de fornicio pecaminoso entre personas del mismo sexo, que como bien dijo Francisco, es pecado si se realiza fuera del matrimonio como Dios manda.
AMÉN

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger