The Adversiter Chronicle

lunes, 23 de enero de 2023

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Oigo hablar de aplicaciones para el teléfono móvil donde hay gente que pone su ropa, usada o no, a la venta y que hay otra gente que las compra, facilitando una segunda vida a las prendas, algo que es muy ecológico...
El caso es que, movido por una incontrolable ansiedad de quien se lanza a lo desconocido, me puse a mirar el armario. En el fondo del armario no encontré nada digno de vender, cosas que no me sirven o ya no gasto a las que coges cariño. En las perchas tengo más ganchos de las mismas que ropa en ellas y ésta es la que uso así que no vi mucho material vendible...
Supongo que soy de los tipos raros que compran lo que necesitan y no puede permitirse comprar cosas que no use para, tras una temporada en el armario, ponerlas a la venta en Internet. Me pregunto si mi falta de mercancía me conducirá a estados depresivos, sin ánimo al verme aislado de la aldea global interconectada en la que no tengo nada para vender. No soy el único, pero tampoco tengo para comprar, que siempre parece que da más satisfacción que vender...
Igualico, igualico que ocurre con los Leopard 2 para Ucrania.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger