The Adversiter Chronicle

viernes, 12 de febrero de 2021

"Bits a bits", suplemento videoconsolador

Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

WRECKFEST

Videojuego para frikis del motor virtual, matar el gusanillo de conducir cuando te han retirado de la circulación por imperativos médicos o de la edad y en definitiva para amantes de simuladores de conducción, uno de los géneros donde el salto desde los tiempos de MSX y Atari es brutal con inmersión total, de los que te enganchan y te dices que echas la última y te acabas tirando unas cuantas carreras de propina. Es además el exótico escenario para foráneos de los circuitos de carrera USA donde es importante ganar pero también destrozar los vehículos contrarios...

Título lanzado el 14 de enero de 2014 y desarrollado por Bugbear, no es ser presuntuoso
nombrando el estudio pero a estas alturas de la sección es hora de ir conociendo un poco de la industria donde al igual que ocurre con el cine, hay que familiarizarse con los estudios de la industria del videojuego. Ya hemos jugado otros títulos del género en escenarios urbanos y de carreras urbanas, aquí competiremos en distintas categorías y circuitos, algunas son de lograr la victoria y otras, trepidantes, de ir clasificándose carrera tras carrera. Variedad de vehículos que iremos adquiriendo o ganando a medida que avanzamos y nada farragosas sesiones de mejorar la mecánica. Se puede hacer de manera sencilla y rápida amén de personalizar la pintura y mejorar elementos del motor.

Posibilidad de jugar en solitario contra la máquina y jugar en línea contra otros jugadores. Visión subjetiva desde el puesto del conductor o bien en tercera persona, ambas satisfarán a los amantes de las mismas y la visión desde el volante está lograda superando a títulos más recientes. Es un título para disfrutar de la inmersión e ir mejorando a cada vuelta aunque nos sentiremos frustrados y con ganas de revancha, de seguir jugando. Ideal para estancias en casa tras el toque de queda y la magia de un juego sin grandes complicaciones pero complicado por buen simulador que aúna entretenimiento y diversión. 

Confieso que hice la toma de contacto en modo normal y destacar que controlar un coche y su conducción varía en cada carrera y serie de competición. Así que menos quejarse por el toque de queda y a lanzarse a destrozar y derrotar oponentes, porque como siempre os digo: 
¡Quien no se consuela es porque no videojuega!


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger