The Adversiter Chronicle

miércoles, 8 de agosto de 2018

INCIDENTE DE UN CAZA ESPAÑOL EN ESTONIA: ANÁLISIS


Con la colaboración del Teniente Coronel Tapioca, miembro retirado del Estado Mayor de La Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo 1€,
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Un caza del Ejército del Aire español ha protagonizado un incidente mientras realizaba maniobras en Estonia, esa república báltica que mira siempre de reojo a Rusia y donde la OTAN trata de disuadir a los otros para que respete su espacio aéreo. Nada menos que el disparo accidental de un misil que ahora se busca febrilmente por tierra no vaya a ser que le explote a un labriego báltico mientras siembra cebollín o sencillamente trabaja el huerto. Nadie mejor que nuestro asesor en estos temas castrenses para saciar nuestra curiosidad...

-Un caza español dispara un misil y...

-¡Por los clavos de Cristo, pollo, ya estamos con alarmismos de los civiles ante la sofisticación del arma aérea y sus distintos y diferentes dispositivos de defensa y ataque sin menoscabo de simultanear ambas configuraciones! Lo mejor es ir por partes y asegurar a su sesera y la de las y los lectores que es perfectamente normal que un caza dispare un misil, llegados a este punto de la exposición debemos definir el concepto de misil que no es otra cosa que un vehículo u ingenio que, sin estar tripulado, puede moverse en un medio fluido, en el vacío o en ambos, con elementos de propulsión propios. En otras palabras, sería noticia que un caza no pudiera disparar un misil y que se lance es por tanto normal y hasta saludable para el entrenamiento y moral de nuestros muchachos del arma aérea.

-¡Jejejejeje! Se ve que tiene buen material porque cuando se pone locuaz e instructivo es que ya está puesto, mi teniente coronel... ¡Jejejejeje!

-Tenga, tenga, dele caña a ver si sus neuronas funcionan de una puta vez... Lo que trato de expresar es que dado el tipo de misión que realizan en Estonia pues se hace necesario advertir a los hijos de Putin rusos que si hay que disparar... ¡Pues con dos cojones, coño! ¡Con dos cojones! ¡Puede que esos jodidos Mig rusos nos superen a nivel técnico pero a cojones, a cojones no nos gana nadie! ¡Nos enfrentamos a EEUU con cascarones de madera y por Santiago apóstol que si hay que ser kamikazes para derribar un Mig, el piloto español lo hará cuando se acabe la munición!

-¡Olé! ¡Olé! ¡Con dos cojonessfgxx...! Lo malo es que disparamos a un aliado, a un caza francés y...

-¿Lo ve? ¿Lo ve? Ustedes la plebe civil no entienden los variados matices de las relaciones entre paises aliados, es un simple hecho de idiosincrasia diplomática. El soldado hispano tiene la innata tendencia a enfrentarse a los franchutes. Sin duda el piloto, imbuido del alto sentido patriótico del deber debido a la patria, no pudo reprimir su ansia de venganza y recordar al piloto gabacho que aún se recuerdan los ecos de la heroicidad y la lucha por la liberación opresora de la opresión libertadora de Napoleón. Si llega a ser portugués, y dada la diferencia de potencial bélico de lusos y franchutes, sin lugar a dudas se hubiera disparado a dar sin menoscabo de operaciones terrestres simultáneas para converger el Lisboa...

-Oiga, menos rollo... Estaban de maniobras y el piloto disparó y además se está buscando porque el misil ha caído a tierra sin explotar, al menos todavía.

-Eeeh, a ver, a ver... En misión de disuasión aérea y en el transcurso de unas maniobras con un país aliado y miembros ambos de la OTAN, se dispara por error un misil que no sólo no acierta en el supuesto contrario sino que además ha caído en tierra y puede ser atrapado por los otros para estudiarlo y copiarlo... Todo ello en un contexto caliente como es siempre una frontera de la OTAN con Rusia... ¡Jajajajajajajajajajajajaja! ¿Es la guerra? ¡Busquen un misil extraviado! ¡Jajajajaja!

-¡Jajajajajajajajajajaa! ¡Y cuidado...! ¡Que no explota! ¡Jajajajajaja!
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 

 
 
 
                                                      






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger