The Adversiter Chronicle

miércoles, 22 de abril de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético


 
MIS ABEJAS
 
He soñado…,
he soñado
que me perseguía un enjambre de abejas,
llegaban hasta mi rincón secreto
donde guardo mis recuerdos,
mis fantasías,
mis anhelos.

Por cascadas blancas van discurriendo,
robando polen a las flores
para fabricar su más puro néctar.

Las abejas y su miel
se trasforman el dulces letras,
letras que el tiempo sella
entre risas, llantos y penas.

Ahora sé que mis abejas
me las envió un duendecillo
mágico que esta siempre a mi lado
y que sabe transformar
su mundo en bellos poemas.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 

 
 

 


 
 
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger