The Adversiter Chronicle

viernes, 10 de abril de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


INDEFENSIÓN
Muy sabiamente comentaba un amigo mío: Qué buen día hace. Ya verás como viene alguien y lo jode...
Es lo que tiene la altura, que todos te quieren bajar...
A partir de aquí, la línea lógica se rompe. Nos metemos quién sabe dónde.Yo lo percibo como una ciénaga, huyendo de los negreros...
Porque sí, señores, la vida es dura y te paga mierda con dulce. A algunos les aconsejaría que no siguieran leyendo. Yo, es que apenas me aguanto...
Algo me dice sigue adelante..
Si no cuesta MUCHO, MUCHÍSIMO, no merece la pena...
Maldita sea mi estampa.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 







theadversiterchronicle@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger