The Adversiter Chronicle

viernes, 17 de abril de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


PRIMER TRABAJO
Cuando me incorporé a la Construcción tras el servicio, el jefe decía a menudo: "Aquí no reventamos a nadie"...
Lo malo vino después. Uno ya no vuelve a ser el mismo tras la experiencia...
Mi cabeza era una montaña rusa. No sabía si era o tenía. Un continuo escarbar en mi propia mente que sólo me conducía a un círculo vicioso mayor...
Aprender es duro. Aprender a golpes no debería estar permitido. En cualquier caso, yo he aprendido mucho y no me ha servido para nada...
Cuando quieres exponer un argumento, siempre hay alguien que salta: "Vaya con Míster Perfecto". El otro día en el programa Cuarto Milenio atendí un reportaje sobre los Silenciados. Me sentí identificado. A mí nadie me va a matar. No valgo ni la bala...
Pero poco foco para tanto zoom.
La araña

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 




 

 
 
 
 
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger