The Adversiter Chronicle

martes, 7 de abril de 2015

Entrevista a Toskus Ivestia autor de la "teoría del 20"


The Adversiter Chronicle entrevista a Toskus Ivestia profesor de matemáticas en la Universidad Politécnica de Murom en Rusia, autor del libro El ciclo del 20
Una entrevista de Skizo´s Blues


¿Existe un ciclo universal que a su vez está formado de otros ciclos? ¿Se puede calcular ese ciclo?

Seguramente nunca se han hecho semejantes preguntas pero un profesor ruso no sólo se las ha planteado sino que afirma haber hallado la pauta, la duración de ese ciclo universal en nuestra vida...

-¿Hay un ciclo universal, profresor Toskus Ivestia, ein?

-Hay un enorme ciclo universal que se compone de otros ciclos, uno de ellos el humano que a su vez forma y está formado por otros ciclos. Así 20 segundos en nuestro ciclo son completamente distintos para los múltiples organismos de que se compone el cuerpo humano de la misma forma que el ciclo del universo y sus galaxias.

-¿En qué se basa?

-La esfera, el círculo, es la estructura predominante de la materia en el universo como los planetas, esto indica que el modelo se repite siendo lo que me ocupa que el ciclo es a su vez una esfera, redondo y con un inicio y un final finitos pero donde cualquier punto de ese círculo es a su vez comienzo y final. Aplicado a nuestra vida diaria es perfectamente demostrable que existe ese ciclo y afirmo que se trata de un ciclo de 20, ya sean segundos, semanas, diás o siglos.

-Según esa teoría es factible entonces que realmente exista un destino ya escrito puesto que ese círculo tiene una forma, un camino por así decirlo ya trazado...

-¡Sí existe por cuanto estamos obligados a seguir esa trayectoria circular pero es variable por cuanto en la vida podemos, no desviarnos, pero sí empezar, lo cual implica antes finalizar, en otro punto del círculo, sería lo que llama azar, suerte o divino.

-Entiendo que ese ciclo en nuestra vida que forma parte a su vez de otros ciclos es también una percepción subjetiva por cuanto un ciclo humano no se percibe igual que si fuéramos por ejemplo una mosca cuya vida es efímera comparada con la humana, profresor.

-Por supuesto Skizo´s, por supuesto. 20 años de nuestro ciclo no implican lo mismo que a una estrella, por poner un ejemplo. Pero en el caso terrestre y humano el ciclo es de 20: segundos, minutos, horas, días, semanas y años. Así si cogemos los siglos veremos que del año 1815 y del 2015 el ciclo nos indica que en 2215 se estará produciendo un nuevo estadio histórico en que se avanzará en remodelar el sistema como ocurrió en 1815 y está ocurriendo en 2015. Si retrocedemos otros 200, en 1615, vemos que ocurría lo mismo.

-¡Redios que tiene algo de razón, profesor! Y supongo que se aplica desde al devenir histórico hasta la vida personal pasando por cualquier actividad terrestre como usted dice...

-Así es, si analiza su vida verá que en realidad los cambios trascendentales que acaban cambiando nuestra vida ocurren de 20 en 20, es un hecho demostrable. A la vez que se demuestra que todo es un ciclo.

-Apasionante teoría y agradecerle profesor la gentileza de recibir a The Adversiter Chronicle.

-Pues si me hace el favor de pagarme mis honorarios por ello doy por terminado este ciclo de entrevista.

-¿En billetes de 20, ein?
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger