The Adversiter Chronicle

lunes, 31 de julio de 2023

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Es curiosa la inflación, mi marca proveedora de embutidos envasados me da dos opciones de compra del producto: el envase de siempre subido tropecientos céntimos y el nuevo que cuesta el aurelio de siempre y menos lonchas...
Si compro el habitual debo llevar dos envases debido a que me faltan lonchas y si compro el nuevo tengo las lonchas y pierdo tropecientos céntimos, que no son nada y son mucho gastando tropecientos céntimos por aquí, tropecientos céntimos por allá y tropecientos céntimos por acullá. No es que fuera a convertirme en millonario comiendo dos lonchas menos o que me arruinara comiendo las lonchas de siempre, pero causa mucho desasosiego ir a comprar y a comer pensando en precios, neutralizando el placer de comprar y de comer...
El mundo no cambia pero los embutidos envasados sí... 
El mundo al revés, supongo.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger