The Adversiter Chronicle

viernes, 3 de febrero de 2023

"Bits a bits", suplemento videoconsolador

Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

SNIPER ELITE 5

Tenía ganas de hacer la toma de contacto con un nuevo capítulo de la saga Sniper Elite y he podido gracias a la opción de demos con una hora de juego disponible en PS PLUS, el catálogo de juegos para la PS4 y PS5. Es una forma de probar nuevos títulos y tener una toma de contacto que nos ayude a decidir si adquirimos el videojuego. Lanzado un reciente 26 de mayo de 2022 y desarrollado por Rebellion Developments, ofrece lo que esperamos los jugadores de la saga, esta vez en el teatro de operaciones de la Muralla del Atlántico para facilitar el desembarco de las tropas aliadas. La demo es inmersiva desde el segundo uno y gráficos excelentes que reproducen los escenarios de la acción de forma realista. Elegí el modo campaña, dificultad difícil; no obstante el título permite jugar en línea con otros jugadores y un par de modos de juego aparte de la campaña, lo cual se agradece porque se echa ya en falta en algunos títulos la opción de jugar en solitario contra la máquina...

Ya os digo que la hora se me pasó volando en una aventura donde, tras desembarcar con
nocturnidad y alevosía, deberemos contactar con la resistencia y de paso inutilizar las instalaciones de radar nazis. Aunque salimos de inicio con equipo de combate, podemos coger las de los enemigos eliminados y hacer mejoras en la mesa de trabajo. Hay toda una panoplia de armas, munición, accesorios y explosivos que cuando nos demos cuenta utilizaremos en su totalidad. Habrá que ser sigilosos y además de objetivos principales de misión hay misiones secundarias que nos permitirán ganar puntos de mejora de habilidades y aumentar nuestro grado de combatiente. Habrá que ser ducho en manejo de miras telescópicas sin que falten las animaciones de la bala, penetrando con todo lujo de detalles, mostrando los estragos en la anatomía del enemigo.

Acción trepidante, se trabaja la concentración y te quedas con ganas de jugar más. Hay opciones de personalización de tamaño de subtítulos y volumen. Luego está el tema de comprar o no comprar, en este caso hay una oferta temporal de descuento pero no deja de ser una cantidad en estos tiempos. Se puede adquirir o esperar a que vaya bajando de precio y puede que haya que esperar hasta un año. Sea cómo sea, os recomiendo la demo y recomiendo el título que mejora lo mejorable de anteriores entregas sin añadirle complicaciones. Ideal para abstraerse en momentos de asueto de la dura realidad cotidiana y para guerreros entrados en años y lorzas que pueden ser francotiradores letales desde el sofá de casa. La historia es atractiva y ofrece datos de interés sin prolongarse las cinemáticas más allá de lo que exige la paciencia del jugador. Así que comprobar el equipo y a lanzarse a la conquista de la Muralla del Atlántico porque como siempre os digo: ¡Quien no se consuela es porque no videojuega!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger