The Adversiter Chronicle

jueves, 9 de junio de 2022

"Bits a bits", suplemento videoconsolador

Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

FORTNITE CAPÍTULO 3 DE LA TERCERA TEMPORADA
                                (BUENA ONDA)

Es sin duda una de las citas señaladas en el calendario de frikis y jugadores con tinta roja para no perdérselo: el evento. En este caso el punto final e inicio de la segunda y tercera temporada del capítulo 3 respectivamente. Las expectativas no fueron defraudadas y durante un poco más de veinte minutos se disfrutó de la animación interactiva. La espera al inicio del evento se pasó en unas cápsulas donde se pudo jugar un homenaje al mítico Asteroides, o puede que no fuera un homenaje pero sí lo parecía entre la comunidad de jugones y jugonas prehistóricos. Fue divertido disparar a los asteroides con ráfagas de ametralladora, misiles y cañón. Dio comienzo el evento y, para delicia de veteranos y veteranas, el protagonista era una versión 2.0. del mítico robot Mazinger Z, protagonista de una serie de dibujos animados hace décadas aunque el término ofende a las generaciones digitales que prefieren llamar a los dibujos animados anime...

Tras sentirte Köji un cuarto de hora y esperar unas ídem, ya fue posible una toma de contacto con la isla. La principal novedad de la isla es un circuito de esferas en plan parque de atracciones que te permite lanzar un gancho para evitar otros rivales en burbuja. Yo he probado a desplazarme fuera de los raíles y resulta divertido aunque se echa en falta que no esté artillada. Hay también un túnel de viento por el que puedes desplazarte, saliendo cuando consideres oportuno ya que pasa por peñascos donde hay valiosos cofres. Cuando te cansas te sales del túnel de viento desplegando el paracaídas y a otra cosa mariposa. El paisaje no ha cambiado y sí se extrañan algunas armas que de momento no están en este inicio de temporada.

Un evento que ha dejado un buen sabor de boca, sigue la opción de batalla todos contra todos sin construcción, lo que obliga a ser mañoso en el manejo de armas y afinar la puntería. Las explosiones siguen siendo un punto fuerte, se dispone de los habituales vehículos, furgonetas y camiones. No faltan las opciones de jugar dos jugadores, distintas salas de batalla y sigue el título de Epic tan fresco como siempre y renovado en cada temporada. Para frikis del título no faltan multitud de misiones que hay que completar para conseguir recompensas y si sólo queréis unos instantes de inmersión en un videojuego para descansar del trajín diario, Fortnite es una opción asequible. Así que a saltar en paracaídas y luchar por la victoria descargando adrenalina, porque como siempre os digo: 
¡Quien no se consuela es porque no videojuega!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org






theadversiterchronicle@hotmail.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger