The Adversiter Chronicle

lunes, 25 de abril de 2022

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

He leído que algunas marcas de alimentos han disminuido los envases para mantener los precios sin que repercuta en los mismos la inflación. Supongo que se puede engañar a la vista y a la cartera aunque veo difícil engañar a mi estómago, no es lo mismo un bocata de tres lonchas que un bocata de una o dos lonchas...
Me pregunto si los Juan y Juanita Manzanas tendremos las mismas facultades motivadas por las actuales circunstancias que las empresas de alimentación y podré pagar los servicios sin que me repercuta en el bolsillo. Desconozco la fórmula para disfrutar de los mismos servicios pagando menos y mucho me temo que será más bien al revés: me subirán las cuotas para tener los mismos servicios e incluso menos...
Es todo un poco dantesco cuando la televisión me escupe imágenes de la efectividad de las tácticas de el carnicero de Siria que deja hecho una lámina lo que antes era una población con edificios, vidas humanas con sus sueños y pesadillas, servicios y comodidades. Sencillamente no queda nada tras el machaqueo artillero. También me escupe el televisor imágenes del señor Putin bendecido por su Iglesia, que es curiosamente la misma de los ucranianos, pero si por algo se ha distinguido la Cristiandad a lo largo de los siglos hasta el momento actual, es que nadie se mata mejor entre ellos mismos que los cristianos, una vez pasada la guerra al terrorista islámico, la cual continua y seguimos perdiendo...
Puede que, dado el gasto en munición artillera, el señor Putin y su régimen decidan menguar la cantidad de explosivo en las bombas para asumir costes sin que repercuta la inflación como hace la industria alimentaria. Claro que entonces la OTAN debería disminuir también explosivos en la munición artillera suministrada a Ucrania...
Creo que a los ciudadanos ucranianos atrapados en los refugios sin posibilidad de evacuación les pasará como a nosotros con los servicios y la comida: la munición artillera de ambos contendientes aumentará y la comida disminuirá...
Se termina abril, robado por el señor Putin.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger