The Adversiter Chronicle

lunes, 28 de febrero de 2022

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Hay que tener cuidado con los dedos y los botones, suele ser una relación conflictiva...
No sé si te ha pasado como a mí que cuando trato de explicar a alguien cómo funciona un cachivache digital o cuando alguien se pone a explicarme cómo diablos funciona un cachivache digital y, pese al aviso de no tocar nada, por algún extraño arcano el dedo se lanza a la pantalla del cachivache digital de turno...
Luego está el tema de poner el dedo sobre el botón del timbre, cuando con dudas de si será tal o cual piso pues el dedo se dispara a pulsar el botón sin haberse decidido uno en qué timbre tocar...
Hay momentos placenteros como cuando los dedos se posan en un botón para desabrocharlo, momentos de pasión donde botones de todo tipo y pelaje son desabrochados con maestría de pianista. También los botones con prisas, llegando tarde y los botones sin abrochar en el ascensor...
Hoy me he despertado con el señor Putin, en el radio despertador y no en mi alcoba, colocando su dedo sobre el botón nuclear y me pregunto si mi teoría y experiencia con dedos y botones también le pasa a él con el botón nuclear. En un botón de aplicación en cachivache digital siempre hay un remedio para torpes; en un botón del timbre todo queda en azoradas disculpas por el telefonillo sin más estragos que incordiar a quien no era; en los botones a desaprovechar se libera energía pero es erótico-festivo; los botones sueltos sin abrochar por llegar tarde e ir con retraso se arregla cambiando de ropajes y prescindiendo de la prenda de vestir con abotonadura...
Así que mientras me tomaba el cafelito y pensaba en mi teoría y mi experiencia con dedos y botones, lo mejor para Rusia sería prescindir de la prenda con abotonadura, las otras soluciones sólo llevan a la destrucción mutua asegurada, ojo por ojo y misil nuclear por misil nuclear camino de su objetivo...
Ayer un niño me preguntaba la razón de que Ucrania no se rindiera cuando no hay posibilidad de que gane a Rusia. Dije que luchaban por su país, que a dónde iría si era invadido su país. Me dijo que lo entendía y podía comprender pero que era inútil morir sabiendo que se pierde y que la vida es mejor que morir. Reconozco que me sorprendió lo contundente y fehaciente de sus razonamientos. Viene a cuento porque esta mañana que desperté con la espada de Damocles del dedo de Putin sobre el botón nuclear en mi cabeza, me acordé del niño y la conversación porque sin saber ni comprender llegó al razonamiento de la doctrina de la destrucción mutua asegurada...
Y si Putin contempla apretar el botón nuclear, es que está loco.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger