The Adversiter Chronicle

lunes, 2 de agosto de 2021

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Uno de los cambios que estaban previstos y ha acelerado la pandemia, es el tema de los bancos, concretamente de las sucursales, como si tras haberles rescatado de sus propias pifias mereciera la recompensa de fastidiar al usuario, que los cambios siempre son bienvenidos mas nos están metiendo con calzador en la telebanca donde la masa usuaria debe, porque no hay alternativa, operar desde sus terminales de computadora o aplicaciones digitales en sus cachivaches más digitales aún...
No es que me vuelva joven o me haga viejo, pero ahora que se lleva defender con uñas y dientes, mordiscos incluidos, defender causas justas, peregrinas o simplemente absurdas, nadie alza la voz en defensa de lo que hace la banca con la masa usuaria...
Han alejado tanto mi sucursal del acantilado donde habito que debo sumar gastos de transporte para llegar a la misma. La ventanilla donde despachar asuntos tiene horarios madrugadores y de cierre a la hora del cafelito, así que o tiro de cajero u espero al otro día, sin que nadie defienda mi sueño interrumpido para madrugar y llegar dentro del horario. En dos ocasiones hube de ayudar a dos mujeres en la tercera edad a operar con el cajero, donde todo es visible e intuitivo si eres digital pero que es un galimatías si sigues siendo analógico...
El personal rota cada poco tiempo, así que del personal que me daba trato y persecución personalizada no queda ni rastro, están en la sucursal del Quinto Pino, o sencillamente han desaparecido de mi vida como usuario de banca sin remedio puesto que se han vuelto imprescindibles entre domiciliaciones, recibos y pufos...
Reconozco que gracias a las jodiendas citadas anteriormente pude acabar de digitalizarme en lo que a usuario de telebanca se refiere, pero hay un tramo de edad en la sociedad que les supone un auténtico incordio y hasta calvario...
Lo que no entiendo es que si el usuario cambia de domicilio, género u afiliación deba informar oportunamente a la entidad bancaria donde estoy empufado mientras que la banca si se mete en pufos o cambia de domicilio sólo me informan lo que les obliga la Ley...
Y cuando voy a cambiar de banco...
¡Resulta que se han fusionado!

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger