The Adversiter Chronicle

lunes, 26 de julio de 2021

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Lo único que mis neuronas entienden de política es que hay que avisar o nombrar un sustituto que me represente en las reuniones de vecinos. Por fortuna, en el acantilado no dispongo de vecinos, y mucho menos de vecindario, así que estoy absuelto de asistir a las reuniones, que nunca se convocan, y de practicar política vecinal y diplomacia vaticana en el ascensor...
El caso es que, desde hace un tiempo, veo a mis semejantes hablar constantemente de la política y sus vicisitudes. Escucho en silencio, cualquiera osa rebatir o discutir los argumentos políticos de nadie que igual me pega. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones tengo esa sensación pasajera de que lo que me está largando y dando la turra ya lo había escuchado antes, en la tele, prensa o radio...
Como ejercicio mental siempre que tratan de convencerme o adoctrinarme, mientras sigue la turra me abstraigo y trato de recordar quién o cuál en tal medio dijo lo mismo, exactamente lo mismo mismito, oiga. Con el paso del tiempo y turras varias, logro identificar a tal o cual presentador u presentadora, tertuliano u tertuliana...
Lo más llamativo es que de política la turra es escasa, la mayoría de la misma son insultos al político de turno, graves ofensas de aquellos y airadas protestas con petición de cabezas clavadas en la picas de la plaza mayor. No oigo alternativas, argumentos neutros que sólo da el análisis de las cosas, ni siquiera aprecian lo bueno ni ofrecen alternativas que encajen en lo propuesto. Deduzco por tanto que la culpa es de la clase política donde unos no explican y los otros no ilustran...
Sin embargo, lo único que recuerdo de la política vecinal es a la vecina del séptimo, que cosas.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger