The Adversiter Chronicle

miércoles, 18 de marzo de 2020

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 
ESTA NOCHE
Esta noche me he sorprendido a mí misma
pensando en ti
como uno de mis recuerdos más queridos.
Tus sonrisas iluminaban mis días,
con tan sólo una mirada tuya mi cielo se abría,
con esa complicidad nuestra:
tú me tenías,
yo te tenía.

Formabas parte de mis proyectos
más anhelados,
de mi sueño más deseado,
ése que tú ya habías alcanzado
y que con gran entusiasmo nos trasmitías.

Nunca llegué a ser colega tuya
como gentilmente me decías,
aunque sabías mejor que yo
que no lo sería…

Las lágrimas que derramé
al abandonar mi sueño
aún me persiguen,
ahora que ando por otro sendero
en el que me pongo en situación
para cumplir mi trabajo;
pero con demasiada frecuencia pienso
que está no es mí vida,
que no soy una de ellos,
que no sé qué hago yo aquí,
tal y como anticipaste que me podría suceder.

Vuelvo a creer que me quedé atrapada
en un tiempo y un lugar,
que aquel taxi nunca llegó a recogerme,
que no hice el camino de vuelta:
allí estoy,
allí me detuve,
allí duerme mi alegría,
allí está mi identidad,
entre aquel mundo
al que con la mayor ilusión llegué
y más tarde abandoné.

La mujer de ahora,
esta noche no sé quién es,
pero recordando tus atenciones,
tu generosidad,
tu preocupación,
tus notas,
tus llamadas,
tus miradas risueñas,
tus gestos,
tus guiños de complicidad,
me doy cuenta de muchas cosas…

Una de ella es que esté donde esté,
camine por la senda que camine
y sea la mujer que sea,
siempre, siempre,
te querré.
A ti que me enseñaste a decir “sí”.
Ana
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/
 



 
theadversiterchronicle@hotmail.es
            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger