The Adversiter Chronicle

miércoles, 16 de marzo de 2016

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

SE MURIÓ LA ILUSIÓN
 
Se murió la ilusión por ti
dentro de mí;
se fue quedando famélica
por falta de alimento
hasta que de inanición falleció.
 
El amor se me escurrió
corazón abajo
cansado de vagar en soledad,
esperando
que tú le tendieras la mano
para caminar.
 
El deseo se me ahogó
en los inmensos charcos
que las gotas de tu desidia
formaban a mi paso.
 
Tu egoísmo y egocentrismo
barrieron
hasta la última mota de ternura
que desde un principio albergó
en mi interior.
 
Me cansé de esperar,
me cansé de querer
a la nada,
a los huecos vacíos
de tu corazón;
ese tristes corazón
que sólo mi sombra
rozó.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger