The Adversiter Chronicle

viernes, 18 de marzo de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña

SUSPENSO
Debo decir, que para ser justos, si algo me ayudó en la vida a triunfar fue primero fracasar...
No soy Rockefeller, dicho queda. Pero tampoco un medicucho de pueblo. Y que conste que los médicos rurales me inspiran mucha simpatía, sólo se trata de seguir el soliloquio...
No me titulé en un país que sufre de "titulitis". A mí la titulitis me la trae al pairo. Podría escribir un título en una hoja y nadie se daría cuenta. ¿Sería un título? Sería filosofía...
Y ya sabemos que matar es matar. Yo he matado, lo confieso. Y por eso mi vida es una huida constante...
Es la clave de la felicidad. He sido esclavo, he sido mendigo, he sido pobre. Pero no he mentido. Odio la mentira y la defiendo...
Y si no te gusta, te cuadras.
La araña


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger