The Adversiter Chronicle

lunes, 28 de marzo de 2016

"Bits a bits", suplemento vídeo consolador

Una sección de Kitapayá en exclusiva para The Adversiter Chronicle

DEFEND OR DIE
Aunque la sección está especialmente dirigida a torpes pito y menopáusicos, de dedos morcillones y neuronas abotargadas por no catar un vídeo juego desde los 80´s, no quiero olvidarme del sector que no cata desde los 70´s y que ahora ya jubiletas miran con temor y fascinación las nuevas vídeo consolas o los juegos disponibles en Internet.

No me canso de comentar cuando tengo ocasión, que los vídeo juegos son beneficiosos tanto en la infancia como en la vejez, donde sintiéndonos jóvenes de espíritu y de mente, el cuerpo ya acusa el paso del tiempo. Este vídeo juego trabajará vuestra coordinación y reflejos, siendo además ideal para torpes y torpones que siguen viendo dificultades como excusa de no trabajar el cerebro, nadie dice que sea fácil retomar el saludable hábito del vídeo juego, pero tampoco es difícil y sus bondades se disfrutan enseguida...

Acción simple, típico juego de disparos, pero que he seleccionado por la ambientación, que no parece Normandía como dice la sinopsis sino más bien una isla del Pacífico ya que el modelo de ametralladora recuerda más las niponas que la MG alemana. Las generaciones digitales no dan mucha importancia a la imaginación ahora que los escenarios y ambientaciones son realidad sintética con todo lujo de detalles, pero para amantes del cine o de los documentales de la II Guerra Mundial supone un aliciente imaginativo ya que en pocas ocasiones los perdedores eran protagonistas.

Visión subjetiva desde el puesto de ametrallador, sensible a las órdenes de movimiento y con indicadores de puntuación, salud para seguir acribillando marines y un indicador de recalentamiento de la ametralladora que se encasquilla cuando llega al rojo vivo. Sin complicaciones de jugar, disfrutaremos con la capacidad de ametrallar en 360º y el aliciente de derribar aviones con la descarga de adrenalina que eso supone para los jugadores que se iniciaron a finales de los 70´s y primeros 80´s donde la imaginación suplía las carencias de la capacidad de generar escenarios digitales.

Así que jubiletas, torpes y torpones, dejaros de patéticas excusas para auto marginaros de disfrutar de esa nueva industria del ocio que es el vídeo juego donde todas las edades tienen cabida, no hace falta jugar a lo último de la industria con la repanocha de efectos, cada jugador tiene vídeo juegos que se adapten a su gusto con la ventaja que no existía entonces de la variedad y la gratuidad que nos servirá para ponernos al día y perder la timidez que produce el miedo a estar haciendo el ridículo si nos ven vídeo jugar...
Porque como siempre os digo, ¡quien no se consuela es porque no vídeo juega!
 
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/

 
 
 
                                                                    
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger