The Adversiter Chronicle

viernes, 25 de marzo de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


EL GUARDIÁN ENTRE EL CENTENO
Escribir me permite evadirme de otras obligaciones, como por ejemplo limpiar la casa...
Yo soy así, me gustan las tareas domésticas. Llevo diecisiete años levantándome para hacer lo mismo, es decir, morir como un gorrión...
Hay quién no cree en el destino, pero si mi destino la casa, el de Einstein era la oficina de patentes...
Y no firmo porque no me da la gana.

YO ME COMO TODOS LOS DÍAS CINCO ESTADOS ISLÁMICOS
Nunca se sabe cuándo te pueden llamar para intervenir tras las líneas enemigas, para provocar el caos y la confusión de los rebeldes...
Para desconsuelo de tu familia, quizás no volverás, pero uno como tú levantará la bandera para seguir la lucha y devolver la razón y el sentido común a este mundo nuestro.
La araña 4.4


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/







theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger