The Adversiter Chronicle

martes, 29 de marzo de 2016

ENTREVISTA AL PARDILLO


Una entrevista de Skizo´s Blues

Pues una vez más traemos a entrevistar a uno de esos entrañables personajes que jalonan nuestra existencia porque quién no ha hecho alguna vez de Pardillo...
¿Mito, realidad, recurso de consuelo o realmente existe como el común de los mortales y nunca le tomamos en serio?

-Pardillo, ¿se nace o se hace, ein?

-A ver si aclaramos una cosa, yo estoy aquí por el anuncio del tablón del puticlub donde pedían un Pardillo y la posibilidad de un trabajo como entrevistado, aunque contestando a su pregunta le diré que nací Pardillo por parte de padre y Deverga por parte de madre, que conste.

-¡Pero bueno, redios, no hace falta dar detalles técnicos que deben quedar en la confidencialidad, Pardillo! ¡Trabajo! ¡Ni aún pagando contratan a alguien hoy, no sea pardillo, Pardillo, no me toque los cojones, bite!

-Lo de pagar porque te contraten ya lo había escuchado antes y, aunque poco, puedo ofrecer una cantidad, sólo son 1500€ pero ayuda para que puedan contratarme, si hay que pagar lo pago y sin más.

-Ein? ¿1.500 aurelios? ¡Amigo, mire usted, me cae bien y aceptaré su módica cantidad para meterle en la lista de meritorios y llamarle... ¿Los trae en efectivo?

-Aquí están, en billetes de 50 salvo uno de 500. ¿Y esto de la lista de espera tiene mucha espera o me devuelven el dinero si la espera se hace esperar? Lo digo porque si la espera es de espera hay más ofertas en el tablón, aunque la cosa de las entrevistas siempre me picó el gusanillo...
 

-Bueno, no me dé la turra con sus andanzas y suelte el dinero. Tenga en cuenta que esta entrevista será publicada y no se le cobran gastos...

-Pues tenga Skizo´s, ahí van. ¿Me darán un pase de prensa y todo eso? Lo digo porque siempre me ilusionó la cosa del periodismo y las entrevistas y...

-¡Y nada! Esto ya raya en el absurdo, ya le avisaremos y le recuerdo que si se le llama habrá otros gastos y puede reclamar la cantidad si la espera le desespera a otro personaje entrañable: el maestro armero!

-¡Pues muy agradecido y sí, he oido hablar de él y lo cierto es que siempre he querido conocerle... ¿hay que pagar algo por concertar una entrevista con él?

-¡jejejejeje! Que pardillo el Pardillo...
 
 
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/







theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger