The Adversiter Chronicle

viernes, 11 de marzo de 2016

"El vecino de al lado", por La Araña


¿Y LA PALITA?
Seguro que esas amables viejecitas que llaman a mi puerta para proclamarme la llegada del Reino de Dios quieren mi bien...
Seguro que ese tipo que me grita al oído o a la oreja (depende de la casta), quiere mi bien...
Seguro que el enfermero que me pesa y me dice que adelgazo quiere mi bien...
¡Quiero mi café!
¡Quiero mi mantequilla!
¡Quiero mi mermelada!
En fin, no es sano este modo de vida. Pero es el que hay que aguantar...
¿No las querías maduras?
Pues toma peras.
La araña


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger