The Adversiter Chronicle

lunes, 21 de diciembre de 2015

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Con la colaboración del Yerno en exclusiva para The Adversiter Chronicle

¡¡BELÉN ESTEBAN ESTAFADA POR SU REPRESENTANTE!!

Andaba buscando un curro y leyendo un artículo de Lomo con tapas y las útiles recomendaciones que el pingüino suele hacer para regalar lectura a la suegra y me dije que igual me daban un currito aunque fuese a temporadas. El caso es que ahora soy eventual en la plantilla de The Adversiter Chronicle y el primer artículo que me encargan es sobre la estafa por parte de su representante Toño Sanchís a la princesa del pueblo Belén Esteban, una mujer que seguramente sufre un retardo cognitivo no diagnost...

-¡Yerno! ¡Yerno inútil! ¡Que eres un inútil! ¡Menos mal que estoy aquí y aún no me he muerto como tanto anhelas, so vago! ¡Belén es una mujer de los pies a la cabeza que tiene más cojones que tú y toda tu raza, inútil! ¡Además es preciosa tanto de cara y cuerpo como de alma, so haragán!

-¡Pero bueno señora, no me toque los cojones! ¿Qué coño hace en mi sección y por qué no se va a tocar los huevos al marido de su hija que nos divorciamos ya hace cinco años? ¡Belén es una tipa cuyo único mérito es que la preñó un torero! ¡Que me he documentado! ¡Déjeme en paz que si volví a su casa y sigo allí desde que estoy en el paro, sólo lo hice por ver si reconquistaba a su hija que encima está feliz porque al estar yo tiene la excusa de no venir a verla y que no se meta como se metió conmigo con su nuevo esposo! ¡Váyase a tomar por el culo, vieja bruja!

-Yerno desagradecido, ruindad humana que si no fuera por mi sopa boba comerías mierda y dormirías en un cartón, desagradecido. Si no vengo a echarte una mano y darte una hostia si hace falta, cagarías esta oportunidad como sueles cagarla siempre, desagradecido, que no eres más que un desagradecido. Tu haz lo que tengas que hacer que yo te corrijo los errores... ¡Que cruz Manolo, que cruz, menos mal que no estás aquí para verlo y te ha llevado el Señor a su seno, Manolo!

-Oiga vieja chiflada, me pago la sopa boba limpiando, acarreando carbón a su sexto sin ascensor, le tiendo la ropa y además me toca siempre jugar al parchís con usted, que encima hace trampas, porque sus amigas no es que no quieran jugar, es que están todas muertas, vieja momia. Y mire usted, le voy a abrir los ojos sobre su querido Manolo que está de puta madre viajando por el INSERSO desde que en el 91 le contó la trola, porque ya no la soportaba un segundo más, de que le habían movilizado a la Guerra del Golfo en la División Azul y luego le manda un telegrama informándole que su marido murió heroicamente, a ver si se entera...

-No voy a escuchar más sandeces. Belén Esteban ha sido estafada y además utilizada psicológicamente por ese desgraciado del Sanchís. Ella tuvo su problema y ahora está sana y fuerte para defender su patrimonio y el de Andreita. Tiene toda la razón en lo que habla y además está tan guapa en la cámara... ¡Es una joya que toda madre querría como nuera!

-¡Andeeee! Usted sería su suegra porque así podría ir a fundir al bingo todas las noches y no sólo el día de cobro. Belén Esteban no estuvo enferma, estaba enganchada a una sustancia y demuestra que no está superada cuando no puede hablar de ello y ayudar a otros. El Sanchís es un mentiroso compulsivo con un odio de sí mismo por no ser estrella televisiva proyectado sobre su representada, hizo de niñera psicópata de una mujer que hace muecas cuando piensa que no está en pantalla porque no se entera de que el pilotito rojo está rojo porque es la cámara que emite en ese momento. ¿Qué será de ella cuando no sea rentable televisívamente?

- ¡Se acabó! Ya está el artículo. No puede ser que una persona muy humana, muy honesta, muy sensible y muy ejemplar sea vilipendiada por un terrorista informativo como tú. ¡Yerno desagradecido! Acaba ya esta farsa y a casa, que hay que hacer cosas para que no te pongas gordo y seboso. Además se atascó el váter, y mira que te digo que no se tira papel por el váter que lo atasca, salvaje, que no estás para vivir en comunidad, inhóspito que eres un inhóspito.

-¡Contrate el fontanero y deje de fundir los aurelios en el bingo, tacaña ludópata! Belén Esteban es medio tonta que confía siempre en personas que la explotan, como la cadena en la que trabaja. Que se ha operado y la han dejado un adefesio y que además hay cosas más importantes que sus rollos. Que espabile de una puta vez. Así que ya saben, una estafa más de las que se sufren todos los días que le han pillado por avaricioso y que seguramente se dedicará a vender todos sus años de relación. Que la muy bellota piensa que se acabará con el juicio... Su Infierno con el Sanchís sólo acaba de empezar...

-Ustedes no hagan caso de este inútil de Yerno. Belén es una persona muy cabal, está muy guapa y ese Toño es un mierdas tan desagradecido como este animal cuyo único logro en esta vida fue seducir a mi hija como ese calavera del Jesulín hizo con la inocente Belén. Ustedes no le hagan caso, si tienen suegra sabrán que la voz de la experiencia vale más que mil imágenes y testimonios si son contra Belén... Y me voy a casa con éste no sea que se vaya de bares que tengo un disgusto... ¡Desagradecido!
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/






theadversiterchronicle@hotmail.es                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger