The Adversiter Chronicle

miércoles, 9 de diciembre de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

 

FARO
 
¿Tú y yo vamos aún en el mismo barco
o juntamos nuestras barcas al llegar a alta mar?

Tuviste más de una oportunidad
y como agua de mar entre tus manos
la dejaste escapar,
ahora te lamentas
haciéndome ver tu pesar.

Conoces bien mi ternura,
mi entrega, mi ilusión,
y esta rebeldía mía
que hace que el fuego
se convierta ante tus ojos
en inmensos bloques de hielo.

Sabes que es muy difícil que eche el ancla,
que como el humo me esparzo
sin dejar apenas rastro,
que hace mucho perdí ese luminoso faro
y que ni siquiera tú has logrado encontrarlo
para dármelo.

Ana

 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger