The Adversiter Chronicle

martes, 22 de diciembre de 2015

Entrevista al Gordo de Navidad


Una entrevista de Skizo´s Blues

Un año más llegó el 22 de diciembre y se hace realidad el sueño de que toque el gordo, por ello y las ilusiones que genera se hacía necesario la que es su primera entrevista y que nos cuente secretillos de alguien que genera tanta ilusión...

-Lo primero agradecerle la deferencia para con The Adversiter Chronicle y más en este día que supongo que será de ajetreo y trajín...

-Para nada, es el mejor día de todo el jodido año. Puedo salir tranquilamente a tomarme un cafelito y pasear sin que me toquen los cojones con su puta lotería. Estoy hasta los huevos del choteo y el cachondeo no ya de amigos y familiares sino de completos desconocidos y desconocidas tocándome las narices cada vez que me ven. ¡El mejor día del año!

-Oiga pero no hable así, redios. La gente se deja los aurelios comprando décimos y esperando que llegue usted...

-¡Mire Skizo´s, si va a tocarme los cojones con el cachondeo de que estoy gordo se puede ir directamente a tomar por el culo, ¿comprende? Si estoy gordo o dejo de estarlo es asunto mío y nadie puede decirme nada. Hay millones de gordos y soy yo el que tiene que aguantar el chiste, el chascarrillo y hasta que me pasen décimos por la chepa... ¡ya está bien, tengo derechos constitucionales y debería tener ventajas fiscales por ser gordo.

-Escuche Gordo de Navidad, parece usted un poco impresentable para las ilusiones que genera...

-¡Impresentable lo será usted! ¡Que de pequeño mi madre me llevara a la báscula de la lonja porque pesaba demasiado para la de la farmacia en Navidad ni me hace el puto Gordo de Navidad ni me debe suponer estigmatización física por mi volumen, entérese usted y toda la pandilla que le lea, Skizo´s.

-¡Pero vamos a ver, por los clavos de Cristo que está a punto de nacer! ¿No tiene usted representante y cobra por esta entrevista y bolos en lupanares y garitos clandestinos?

-Soy gordo, y gordo de cojones, pero no tonto. Sería de cretino no aprovechar la circunstancia. Durante todo el año participo en sorteos en locales de alterne y fiestas cutres. Saco una bola del bombo del bingo de juguete, que forma parte de mi espectáculo, y digo que ha tocado el gordo a un afortunado.

-¿Pero es usted el Gordo de Navidad?

-Así me anuncio y tengo la marca registrada. Mi
caché es alto porque es un sorteo realizado de manera profesional y tengo una artista que canta el número. De hecho creo que formo parte de la industria estratégica de este país y sus países periféricos. Lo mismo lo saco en Cataluña que en Galicia que en Valencia y Extremadura y estoy en conversaciones para un bolo en Gibraltar... Como puede ver soy además patriota.
 

-¡Usted es un jeta como un piano, gordo asqueroso y seboso, un jeta!
 

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/



 
theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger