The Adversiter Chronicle

viernes, 4 de diciembre de 2015

"El vecino de al lado", por La Araña


A VER QUÉ HAGO CON ESTE ESPACIO EN BLANCO

Once menos veinte de la mañana de un sábado cualquiera. La casa debería estar hecha. Pero como soy perezoso por naturaleza, aún no he cubierto ni una sábana. No digamos ya de mi aseo. Ni las moscas se me acercan...
Y la verdad es que hay muchas, con estos días de calor insoportable. Esa es una razón más para no hacer nada...
Pero como código obliga, mal rayo me parta si en terminando esta carta no he de cumplir mi cometido...
Joer, ¿saben ese chiste del tipo que acude al psiquiatra diciendo que estrés tengo, que estrés tengo, que estrés tengo... y sale diciendo que estrés tenía, que estrés tenía, que estrés tenía...?
Es algo así como el tipo que escribía durante horas hasta que ya no tenía nada que decir y luego seguía escribiendo. Somos los distorsionadores...
¿Qué ley van a sacar ahora?
La araña

PD. Me resisto a cerrar este artículo. Quizás sea porque ya no tengo nada más que decir. Ya pasó la época dorada de la ciencia ficción.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/


 
 


theadversiterchronicle@hotmail.es

                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger