The Adversiter Chronicle

martes, 29 de diciembre de 2015

"TELEMIERDA INC.", suplemento televisivo cutre


Con la colaboración de Mars El Grouchu en exclusiva para The Adversiter Chronicle

GH16: Sofía ganadora y Aritz protagonista

Finaliza otra edición más de Gran Hermano que sigue siendo un producto rentable y estirable para la cadena que en cuanto pasen las fechas festivas volverá en su versión VIP con especímenes tales como Raquel Bollo, Rosa Benito y el inefable del pitoniso Rapel, lo cual promete ya que nada mejor que dos personas supersticiosas y un adivino...

Pero esa será otra historia y los protagonistas de la final fueron por orden inverso una sorprendente Niedzela que fue ganando adeptos desde que ese lastre lastimoso de Vera fue expulsado por la audiencia, que tiene muy buenas vistas y canta de puta pena como un grillo, con lo cual podría hacer dúo con la chicharra de la sobrina de la Jurado. El caso es que se plantó tercera por delante de un favorito como Han, relegado finalmente al cuarto puesto y eclipsado completamente, como todo el concurso por ese vasco de La Rioja que resultó el que no tenía secretos para resultar que ha sido el más estratega y con inconfesables, porque no los confiesa, secretos de prácticas masturbatorias y arrumacos cono personas del mismo sexo.

Y es que Aritz entró con vitola de favorito por su saber estar, ese ser euskaldún que siempre está rodeado del halo del misterio de una cultura que no tiene parientes cercanos, que siempre parece que lo vasco es más serio y más responsable amén de trabajador, hay que reconocerle su arte en los pucheros, pero desde la mitad del concurso en que empezó su tic en el ojo, a medida que la mano de Han revoloteaba por sus partes pudiendas y una vez que se dejó arrastrar por el torbellino concubino del chino granadino, Aritz no ha defraudado poco a poco pero constantemente.

Empezó perdiendo los nervios, alterándose y pillando unas rabietas donde Han era el objeto de oscuro deseo en la oscuridad del dormitorio y por el día era el culpable de la lascivia y sensualidad osando además querer saber si Aritz sentía amor cuando en realidad el vasco sólo practicaba sexo en forma de caricias y cucamonas llegando al final, curiosamente también el final del concurso, a consumar la relación con una masturbación bajo los edredones.
Y es que Aritz se ha mostrado tanto en la final como en el último debate como un tipo que se ha reído de la audiencia, que esa vitola que lleva de hacer lo que le da la gana sólo esconde que tiene miedo a que la cámara descubra los secretos que son tales porque pese a presumir de naturalidad no es honesto con la otra persona afectada. Si el chino le ponía y la cosa oriental de una paja con un chino le ponía cachondo, pues menos vacile al personal.
 
 Es evidente que Aritz no tiene problemas en tontear y besuquear además de ser un Torrente en lo de las pajillas para pasar el tiempo. Pero ni es tan independiente como presume ni es tan honesto como aparenta. No le hacía falta jugar con los sentimientos de nadie y lo que hemos visto estos tres meses es que Aritz puede llegar a ser un maltratador psicológico. Ha supuesto la mayor decepción del programa y sólo reconocerle el mérito de ser un farsante porque hubo concursantes que merecían más ese segundo puesto empezando por Han sin ir más lejos.

Y la ganadora final ha sido una Sofía a la que se le ha endurecido la mirada y parece como si hubiera perdido ya el halo de inocencia de 18 años que tenía al entrar. Ha ganado porque la dinámica ya desde la tercera semana era una copia de la edición anterior donde la concursante despechada en el amor gana el maletín. Si en la pasada temporada una chica joven de su tiempo dueña de su cuerpo y de su vida fue martirizada por una pareja, en esta ocasión la variante fue que la pareja se formó en la casa, pero también se vio beneficiada por la presencia del terremoto verbal de su madre y sinceramente me alegro por ellas de que hayan ganado el premio. Mayte esconde una madre que ha sufrido y Sofía el de una niña que ha visto cosas que no tendría que ver ningún niño o niña en el hogar. El único pero, su tendencia a colgarse de machos alfa neobelloteros pop como Suso y Ricky, pero estaba preciosa en la final pese a la seriedad norteña de la que hicieron gala los dos finalistas.
 
Sólo añadir que es preocupante el machismo en esta juventud que dispone de total libertad, que tiene serias carencias intelectuales y un hedonismo en alguno de ellos que les hace monstruitos de gimnasio y amantes de su reflejo en el espejo mientras que alguna de ellas ve en la ordinariez y la vulgaridad del habla un aura de divas que las hace fascinantes a ojos de otros ojos tan fascinantes como ellas, tribus urbanas en definitiva que hacen pensar que a veces la sociedad del bienestar engendra sus monstruos del mañana cuando sean veinticinco años más viejos...


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/






theadversiterchronicle@hotmail.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger