The Adversiter Chronicle

miércoles, 8 de mayo de 2013

TVE recomienda en el telediario que los parados recen para combatir la ansiedad

 
Un análisis con la colaboración del experto en asuntos religiosos de
The Adversiter Chronicle: padre I.N.Mundicia

 

Una vez más The Adversiter Chronicle analiza la rabiosa actualidad: la televisión pública de un gobierno de derechas y por tanto, se supone, próximo a tesis vaticanas, recomienda a la audiencia del telediario que recen para contrarrestar la ansiedad de estar parado…

 

-¿Qué le parece que una televisión pública y al menos pro gubernamental, haga proselitismo del rezo a sus televidentes, padre I.N.Mundicia?

-Me parece honrado, honesto y un consejo sabio. El rezo siempre ha sido tiempo de bálsamo para las mentes atormentadas. Que el propio gobierno, su cadena pública en este caso, recomiende rezar es síntoma de que por fin tenemos un gobierno sensato.

-¿Y el que no sea creyente, de convicciones religiosas y sospechoso de ser ateo, comunista, masón e incluso gay, no debe sentirse ofendido cuando menos de que con sus impuestos se propaguen ideas proselitistas, ein?

-Mire Skizo´s, en este país ha existido durante mucho tiempo un acoso mediático a las gentes de bien que creen en Dios y en el Evangelio de Cristo. Si aguantamos mamarrachadas de origen protestante anglosajón que se implantan en nuestras vidas contaminando a nuestros retoños, como adorar a una grotesca calabaza y mofarse de los muertos… ¡Que se jodan! ¡Ya está bien de arruinar la moral nacional, de sexo explícito en películas y series y sobre todo que Cristo sacrificó más que sus impuestos por todos ellos, apóstatas y sacrílegos que son!

-¡No exagere coñ…! ¡¡Vagina, ups!! Hay ciudadanos y ciudadanas que ven la televisión pública que puede ofenderles tanto como propagar el perdón de los pecados a los etarras o pedir la independencia de Cataluña… por no hablar de los ciudadanos de creencias ajenas al cristianismo como los musulmanes y judíos, por citar dos colectivos religiosos…

-¡Musulmanes fueron expulsados o convertidos y si quedan serán ilegales; judíos gracias a que Franco les acogió! Que quede claro porque si protestan por algo como invocar a la oración están escupiendo a las manos que les acogen…

-¡Coñ…! ¡¡Vagina, ups!! Su análisis es un poco espeluznante… El papa Francisco ha dicho que hará…

-¡Francisco hará lo que le salga de sus santos cojones, Skizo´s! ¡tenemos una gobernanza acorde a los preceptos de la moral y tradición cristiana de España, no lo olvide!

-¿Hospitalidad y acogimiento del diferente en el calor del espíritu de la hispanidad famosa por su jarana y comadreo?

 
-¡Excomunión y hoguera!

-¿Esto no tendrá que ver que no se venden los rosarios hablados de Juan Pablo II y el Gobierno les echa una mano en plan marketing subliminal, ein?

-¡Skizo´s, no me quito la sotana y le meto de hostias porque sólo llevo los calzoncillos debajo, pero es usted un impresentable desde un punto de vista ético y moral!
 
 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/






 

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger