The Adversiter Chronicle

lunes, 18 de septiembre de 2023

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Está claro que pertenecer a la mayoría silenciosa, que dicen los finos, sólo sirve para estar puteado, acosado, acusado y señalado por las minorías belicosas...
Quiero, más bien exijo, ser admitido como minoría belicosa: quiero ir al banco con mis cojones y escupirle al lechuguino que me atiende previa cita que no sólo no voy a pagar mis pufos sino que demando que me den crédito a tutiplén y que vuelvan a tratar conmigo por correo postal y si quieren seguir con el correo electrónico, la jodida aplicación del móvil y el ordenata para entrar en la web pues que me abonen al menos cinco cuartas partes de la factura de la operadora. Quiero una amnistía y que me saquen de la lista de pufistas con morosidad y garantías de que si dejo pufos no seré acuciado para ajustar cuentas. Por último y no menos importante quiero pinganillos en las reuniones de la comunidad de vecinos, que aunque hablamos el mismo idioma nunca nos entendemos con los acentos de los cuatro puntos comunales...
Menos mal que nadie me escucha ni oye en el acantilado, pensarían que estoy delirando aunque no entiendo que si lo exijo yo me sometan a contención mecánica y si lo hace quienes viven del cuento político resulta que les hacen caso y les ofrecen más...
Tal vez la guerra en Ucrania sea demasiado lejos, aún, y eso permite las sandeces...
O tal vez no, que es peor.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido

Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger