The Adversiter Chronicle

lunes, 11 de septiembre de 2023

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Tengo la sensación de que en la clase política se han instalado demasiados reyes desnudos, como aquel del cuento donde su vanidad y que todos le decían amén permitió a dos pícaros hacerse pasar por sastres y jugar con la vanidad del rey del cuento, donde sus súbditos no osaban llevarle la contraria y aplaudían su desnudez salvo la infancia que, inocente, sólo veía un tipo en pelotas por la calle...
Supongo que soy mal súbdito de estos desnudos reyes porque no me sale aplaudir su desnudez y me ofende ver como aplauden y vitorean los maravillosos ropajes que sólo ven ellos para no perder influencia...
También me recuerdan al inolvidable Eugenio y su chiste del oculista donde el jodido de la vista era el oftalmólogo. Si yo veo una cosa que parece una cosa, se comporta como una cosa y se paga como una cosa no pueden decirme que es otra cosa, poder pueden y lo hacen que es lo más jodido...
Dicen que cuanto más sube un tipo, más ruido hace al caer. Y es cierto, hace nada se ha caído uno de esos tipos que suben y menudo estruendo ha organizado, la culpa la tenía un beso, que cantaba alguien hace tiempo...
Si además el tipo es un rey desnudo vestido de una causa el estruendo de los gritos y reproches de sus súbditos y su corte anuncian una caída tremebunda. Podría pensar que es cosa del cambio climático pero me da la sensación de que es que no son capaces de cambiar al ritmo de la sociedad, que ni sigue sus ritmos ni pueden subir como la espuma y sólo les queda ascender escalón a escalón venciendo la fatiga, la tristeza, la soledad y que estos reyes desnudos tratan de encauzar hasta su tiempo libre por la causa, más causa desnuda y judicial que causa perdida de rebeldes buscando una causa que resulto ser yo, no por elección ni voluntariedad, es que su cuento me mete en el mismo...
Y encima su cortejo es a las bravas del aquí te pillo y aquí te mato.

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger