The Adversiter Chronicle

jueves, 21 de octubre de 2021

"El sermón de la pradera", por el padre I. N. Mundicia

Una sección del padre I. N. Mundicia en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Sobre el cachondeo con el traje de las novias en las bodas de la parroquia


Hoy, queridos feligreses, he de tratar sobre el cachondeo que últimamente se da en las bodas que se celebran en la parroquia. No es normal que tan sagrado acto de unión entre un hombre y una mujer se vea alterado e interrumpida la liturgia con gritos acerca del blanco virginal de las novias. Sé que la juventud de hoy es algo casquivana y no conceden a la virginidad importancia alguna a la hora de elegir vestido de novia. El blanco de la novia, lejos de tintes machistas como algunas dicen en notitas en el cepillo en lugar de limosna, ejemplifica la pureza no mancillada y entregarse a su marido, éste también debería ser virgen, pero bueno, es otro tema el de la virginidad masculina sometida desde la más tierna adolescencia a tentaciones carnales...

Ya sé, ya sé, ahora se vive en pareja y se tienen relaciones antes de pasar por el altar, pero es necesario fijar unos mínimos a la hora de aceptar casar como Dios manda a una pareja. Los gritos alusivos al pasado de la novia y el cachondeo con su virginidad donde se levantan manos de quienes han tenido fornicio con la novia antes de casarse, resultan tabernarias y una ofensa al Señor. Debo tomar medidas drásticas y dentro de las normas canónicas paras bendecir futuras uniones de parejas. Es necesario porque la iglesia es la casa de Dios y resulta ofensivo a sus ojos ciertos comportamientos de los invitados y vestuarios de las invitadas y damas de honor. Espero que acatéis y a partir de ahora las bodas vuelvan al estilo tradicional con respeto y reverencia al sagrado sacramento del matrimonio.

Se reanudan los cursos prematrimoniales y las confesiones el día antes sin reparar en todo lujo de detalles por lascivos que sean. La novia, de blanco virginal si ella es tal, sin gran escote que muestre las mamas y desconcierte al monaguillo, que ya se excita él sin falta de incentivos visuales mostrando carnes femeninas. Si tras el curso prematrimonial se detecta que la novia ya no es poseedora de la virtud virginal, podrá ser el traje de novia de tonos beiges y grises. De esta forma, nadie se pondrá a gritar y cachondearse del vestido blanco, ya todos y todas podremos ver que la novia carece de virgo por el color del traje y no hace falta montar verbenas ordinarias y fuera de tono. Las faldas de las invitadas a la ceremonia han de estar por debajo de las rodillas, acompañadas de blusas o camisas, pero nunca de enaguas por muy de moda que estén o, como ocurrió en la última ceremonia, con un pecho en sujetador al aire. Espero que estas normas os conciencien de la importancia de la casa del Señor donde ha de imperar el recato, el respeto al lugar y respetar a los novios. Por supuesto cantar la canción del venao en lugar del clásico vivan los novios queda prohibido so pena de abrir doble expediente secreto a quienes entonen tan irreverente canción por muy apropiada que sea y por mucho que aluda con razón al novio. Ir en paz.
AMEN


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org




theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger