The Adversiter Chronicle

martes, 19 de octubre de 2021

MISIL HIPERSÓNICO CHINO: ANÁLISIS

Con la colaboración del Teniente Coronel Tapioca, miembro retirado del Estado Mayor de La Legión y que actualmente regenta una tienda de Todo 1€, 
en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Por si fueran pocas las tensiones internacionales entre la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, China ha probado con éxito un nuevo misil hipersónico, que suena terrible, rompiendo la baraja de la carrera armamentística que actualmente se vive en la zona asiática. ¿Son un peligro para la OTAN? ¿Estamos preparados para el nuevo órdago? Nadie mejor que nuestro asesor en estos asuntos para aclararnos los peligros del nuevo misil hipersónico chino...

-¿Qué es un jodido misil hipersónico, mi teniente coronel?
-El término misil viene del latinajo missílis, que en cristiano quiere decir arma arrojadiza. Actualmente el misil es vehículo o ingenio que, sin estar tripulado, puede moverse en un medio fluido, en el vacío o en ambos, con elementos de propulsión propios. Si atendemos a su clasificación podemos atender a su uso, a sus trayectorias o a su sistema de propulsión. Desechemos los misiles de investigación en este caso ya que se trata claramente, hasta para un cenutrio como usted, pollo, de un misil de uso y aplicación militar. El carácter de hipersónico es porque vuela a cinco veces la velocidad del sonido, o como dicen los entendidos, a mach 5. En el caso particular del misil chino-comunista, puedo afirmar categóricamente que se trata de un misil intercontinental.

-¿Podemos defendernos de tal ingenio hipersónico?

-Sólo en el caso de que Portugal, llevada por su ansia expansionista ibérica, adquiriera estos misiles. Lo lanzaría en dirección a China para despistar, y al ser capaz de dar la vuelta al planeta, caer en Madrid pillándonos desprevenidos...¡Desde un punto de vista estrictamente militar se hace necesario un embargo internacional a Portugal para impedir que adquiera dichos misiles y sus componentes! ¡La OTAN no puede permitirse que Portugal se dote de tal vector ofensivo! ¡Un ataque hipersónico preventivo portugués sobre España liquidaría ciudades como Madrid, Barcelona o Lepe antes de proceder a los planes de evacuación! ¡Quién se va a creer un conflicto entre China y Portugal que camufle las intenciones ofensivas sobre España! ¡Ni Francisco sería capaz de hacer entrar en razones a Portugal, pese a que también son católicos! ¡Y encima hay un portugués en la ONU! ¡Estamos acorralados!

-Esos ladinos portugueses y su afán expansionista ibérico... ¿Qué diferencia hay entre un misil de los de siempre y el chino hipersónico?

-Mire, dele unas patadas... Este es un `misil´ normal, de grifa estándar y de dotación normal en cualquier ejército... Eso es, aspire pollo, aspire... Bien, vemos un encendido de motores y cómo lentamente, pero sin pausa, alcanza la velocidad y altitud, de pedete lúcido en este caso. Ahora voy a darle otro `misil´ elaborado con productos seleccionados como son la maría X-12 modificada genéticamente por la CIA y una selección de hash afgano que nuestros muchachos se trajeron de Kabul tras salir por patas... A ver si me dice usted mismo la diferencia... Dele caña pollo, dele caña... ¡Con dos cojones!

-¡Ppffsshhggrrrrssshhh! ¡El misil convencional está que jode, mi usía, pero que jode oiga! A ver éste...¡OOOoohhffsssgrrrrrzxx! ¡Santa Madre del Amor Hermoso! ¡Esto pone en órbita polar hasta un muerto, mi Tapioca! ¡No quiero imaginar, extrapolado a un hipersónico de esos, los estragos de este tipo de misil! ¡Lástima que su precisión sea de 20 kilómetros!

-Espere pollo... ¿Ha dicho que su precisión es de 20 kilómetros? ¿Ha dicho eso, pollo? ¡Haber empezado por ahí pedazo de cenutrio! La ignorancia supina del estamento civil sobre temas militares conlleva que se alarmen sin motivo. Mire pollo, si su precisión es tal, este nuevo misil chino-comunista puede ser el revulsivo económico que hacía falta en estos tiempos. Sólo hay que desplazar las bases e instalaciones militares objetivo del misil chino lanzado por Portugal veinte kilómetros, mejor treinta para tener diez de margen de seguridad. El desmontaje y traslado, la nueva construcción, compra de materiales, personal laboral necesario, compra y recalificación de terrenos, sería un milagro para la economía española y de los miembros de la OTAN. No hay jodido motivo de alarma, con ese sencillo plan de traslado se podrá atacar en respuesta. En resumen, si ese misil tiene un sistema de guía Rompetechos no hay nada que temer. Como es natural, la ciudadanía portuguesa debe ser recluida en instalaciones apropiadas de contención y España ejercer un protectorado sobre Portugal con mandato de la OTAN y bendecido dicho mandato por Francisco.

-¡Milana...! ¡Milana bonita! 


The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger