The Adversiter Chronicle

miércoles, 17 de marzo de 2021

"Un miércoles...un poema", suplemento poético


ME GUSTA

Me gusta alejarme,

me gusta perderme,

me gusta desconectar,

me gusta no echar de menos a nadie,

me gusta no tener obligaciones,

me gusta no esforzarme,

me gusta no aguantar a cacatúas,

me gustaría que se realizaran mis proyectos y anhelos,

me gustaría querer a alguien que no me decepcionase,

me gustaría ser independiente en todos los terrenos,

me gustaría no conocer el miedo,

me gustaría ser siempre libre,

me gusta ser yo y no ser nadie,

me gusta estar a solas con él,

me gusta fundirme con su espuma,

me gusta mirarlo, olerlo, sentir su brisa,

me gusta escucharlo mientras hablo conmigo misma,

me gusta que acaricie mi cuerpo y que me meza,

me gusta que las olas besen mis pies,

me gusta algún día de lluvia

en que la gente corre espantada

y toda la playa es sólo para mí,

me gusta que mis ojos se inunden de todos sus azules,

me gusta estar allí con él,

y tal vez no volver…

Ana


The Adversiter Chronicle,diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org





theadversiterchronicle@hotmail.es
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger