The Adversiter Chronicle

lunes, 15 de marzo de 2021

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Por mucho que me machaquen los tímpanos no soy capaz de ver a mi prójimo como el enemigo...
Trato con el prójimo, a veces más que con algunos próximos, a diario sin importarme su credo, ideología, género, clase social o nivel de ingresos. Bien es cierto que la más de las veces soy yo el repudiado, pero tampoco me lo tomo a ofensa o síntoma de que tengo un rival pero por algún extraño arcano siempre tratan de enfrentarnos con el prójimo...
Me da en la pituitaria que los y las realmente enfermos y enfermas son quienes se ganan la soldada incitándonos al enfrentamiento cuando es momento de cogernos de las manos y avanzar para acabar con la pandemia, pero posiblemente sólo en la Estación Espacial Internacional los abrazos y apoyos mutuos sean posible. Tampoco les queda otra, estar orbitando la Tierra obliga a juntar esfuerzos y entrar en comunión para lograr el objetivo común de sobrevivir a las adversidades espaciales...
Aquí abajo parece que olvidamos lo que nos ha hecho lograr el logro de llegar como hemos llegado, pero siempre se olvida el génesis de las cosas y nos empeñamos en abocarnos a la conclusión sin haber terminado el presente...
Llegan tambores de nueva ola desde Italia pero no se oyen entre tantas broncas.

The Adversiter Chronicle,diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org








theadversiterchronicle@hotmail.es 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger