The Adversiter Chronicle

lunes, 22 de marzo de 2021

REFLEXIONES EN VOZ ALTA de Skizo´s Blues

Dicen que cuando dejamos este mundanal ruido han de pasar cinco años para que el Sistema y su burocracia te consideren fallecido pero por lo que veo en las redes sociales no sucede lo mismo...
Lo digo porque tengo un familiar fallecido hace un lustro pero feisbuk sigue considerando que está más vivo que muerto. No hay cumpleaños que no me recuerde que debo felicitar al ausente y resulta tentador colgar un mensaje, como si con ese acto devolviera a la vida a su destinatario, pero como todo quisque sabe que ya no está, y ha pasado un lustro, podrían pensar que estoy en delirante delirio con el consiguiente aviso a las autoridades veterinarias para mi procesamiento a la normalidad sin importar que te condenen a carecer de la misma...
Tampoco el medio lo pone fácil porque si ya es jodido que se te muera alguien y con todo el dolor del alma tener que rellenar formularios y recordar constantemente que no está, pues quitar a alguien del muro virtual es más difícil que limpiar una pintada en el muro de la fachada. Puesto a barruntar sobre el origen de tan misteriosas cosas me lleva a sospechar que les interesa que virtualmente sigamos vivos aunque llevemos años siendo pasto de los gusanos y seguramente tenga que ver con los dineros pero son arcanos tan indescifrables como todos los que tienen que ver con el dinero que siempre se nos escapa sin saber a ciencia cierta el origen de su fuga en nuestros bolsillos...
Prefiero pensar que la entrada de la primavera invita a la meditación intrascendental y si fuera la cosa grave ocurrirían fenómenos paranormales en el muro con espíritus de otra dimensión haciendo fenómenos extraños...
Me queda el consuelo de que al menos mis amistades en feisbuk seguirán siendo tales aunque se mueran, cosas de los internetes, supongo.

The Adversiter Chronicle,diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org








theadversiterchronicle@hotmai
                                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger