Con la
colaboración de Donald Al Harish Al
Shama Smith, ex agente de la CIA expulsado por
tenencia, extorsión y líos de faldas, en exclusiva para The
Adversiter Chronicle
Asistimos
asombrados a una nueva tragedia aérea y estupefactos al ver que el
causante fue el factor humano personificado en el copiloto que según
el sistema era un tipo con problemas mentales, visuales y de
personalidad a la espera de que el análisis del ADN confirme que se
metía drogas ya fueran legales con receta médica o ilegales, sólo
falta acusarle de rojo, masón y maricón.
Nadie
mejor que nuestro experto en asuntos turbios y subterfugios del
sistema para arrojar algo de luz ante un asunto de gran trascendencia
como es la seguridad en los vuelos...
-Me
remito a las autoridades y organismos que llevan la investigación y
por mi parte sólo decir que se ha descartado que sea un atentado
pese a que se ha prestado poca atención y ningún detalle sobre la
presencia del caza Mirage 2000 francés que salió a su encuentro. Se
trata de un incidente de una compañía europea y se trata de un
error, como usted apuntaba, un fallo del factor humano.
-Para
contestar a esa pregunta es necesario decir a los lectores y lectoras
que en el mundo de la aviación comercial existe una despiadada pugna
entre dos constructores de aeronaves como son el europeo Airbus y la
estadounidense Boeing. Dicho esto, he de aclarar que el sector
aeroespacial es vital y prioritario para los EEUU. La filtración
procede de un mando estadounidense en la OTAN y presente en el grupo
que estudió y analizó el contenido de la caja negra encontrada. La
filtración responde a contribuir a que Boeing, como empresa
estratégica de EEUU , supiera si era fallo técnico o del factor
humano, es decir, que Boeing no se lanzara veloz a tratar de cancelar
contratos de Airbus con aerolíneas de todo el mundo que, visitadas
por un comercial de Boeing, pasarían a ésta última. EEUU sólo ha
defendido sus intereses y el la causa es una guerra comercial entre
constructores.
-Ustedes
los europeos son en ocasiones algo papanatas cuando juzgan a los
EEUU, Skizo´s. La UE está haciendo lo mismo para “proteger”
entre comillas al consorcio Airbus: se descarta fallo u avería pese
a la antigüedad del aparato, se dan todo lujo de detalles filtrados
en la prensa alemana de los que se hace eco el resto de medios, se
dan noticias de normalidad en los aeropuertos con entrevistas a
viajeros donde destaca la felicidad de irse de vacaciones y de
hacerlo en avión... Las cosas tan supuestamente malignas que EEUU
hacen o realizan para proteger sus intereses estratégicos las hacen
todas las potencias y la mayoría de naciones. La UE quiere
transmitir a su ciudadanía que volar es seguro, que los aparatos
cumplen la normativa y que sus pilotos son buenos y capacitados
profesionales, pero lo que no cuentan es que en realidad todo el
sistema europeo de prevención de fallos del factor humano en el
personal de vuelo sencillamente no ha funcionado, así de simple.
-Mire
Skizo´s, a los muertos ya nadie les va a devolver la vida, está
claro que falló el factor humano y el sistema ha decidido que hay
mucho dinero en juego si se dice la verdad a las claras: cancelación
de pasajes y su repercusión en las zonas de destino turístico,
pánico en la sociedad a los aviones de compañías de la UE que si
bien tienen aparatos modernos sus tripulantes pueden ser tarados
mentales sin detectar. La UE considera mejor dar todo lujo de
detalles sobre la tragedia y colar en las noticias de refilón que se
están revisando protocolos y procedimientos, pero mienten porque
están haciendo a toda prisa nuevos protocolos y procedimientos. En
todo accidente aéreo hay una tragedia y una oscura guerra de
intereses comerciales. Vean una película de Hollywood sobre
catástrofes aéreas y verán que cuando se salva al pasaje y al
avión éste es de una compañía de EEUU como Boeing y otras que son
además contratistas del Pentágono; si miran otra donde un avión
falla o se desintegra siempre son rusos o de procedencia
soviética y
modelos europeos. La UE no está engañando, está ocultando a qué
viene tanta difusión de datos para que no se vea el fracaso absoluto
en su control del factor humano ya que las acusaciones de que la UE
sólo se preocupa de los aspectos mercantiles aumentaría la
desconfianza de los europeos hacia su propia Unión Europea y daría
alas a formaciones políticas que propugnan salirse de la UE cuando
no su disolución. De todas formas cualquier potencia o nación
harían lo mismo en la misma situación.
-Sí
debo darle la razón pese a que todo suena un poco conspiranoico de
que en accidentes bestiales de aerolíneas asiáticas por ejemplo se
nos da una imagen en los medios de información de que lo más seguro
aunque sea más caro es volar en aerolíneas de bandera occidental,
lo cual tiene lógica con lo que usted cuenta....
-Yo
no he contado nada por la sencilla razón de que esta entrevista
nunca ha tenido lugar y yo ni siquiera estoy aquí sino volando hacia
Pernambuco pero recuerde siempre que por muchas catástrofes y
muertos que ocurran el mundo sigue girando y los intereses no conocen
el luto, sólo pérdidas o beneficios.
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton Jr. IV
http://theadversiterchronicle.org/
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