The Adversiter Chronicle

lunes, 30 de marzo de 2015

VUELO 4U9525: ¿NOS ESTÁN CONTANDO TODA LA VERDAD?


Con la colaboración de Donald Al Harish Al Shama Smith, ex agente de la CIA expulsado por tenencia, extorsión y líos de faldas, en exclusiva para The Adversiter Chronicle

Asistimos asombrados a una nueva tragedia aérea y estupefactos al ver que el causante fue el factor humano personificado en el copiloto que según el sistema era un tipo con problemas mentales, visuales y de personalidad a la espera de que el análisis del ADN confirme que se metía drogas ya fueran legales con receta médica o ilegales, sólo falta acusarle de rojo, masón y maricón.

Nadie mejor que nuestro experto en asuntos turbios y subterfugios del sistema para arrojar algo de luz ante un asunto de gran trascendencia como es la seguridad en los vuelos...

-Donald, ¿qué ha ocurrido?

-Me remito a las autoridades y organismos que llevan la investigación y por mi parte sólo decir que se ha descartado que sea un atentado pese a que se ha prestado poca atención y ningún detalle sobre la presencia del caza Mirage 2000 francés que salió a su encuentro. Se trata de un incidente de una compañía europea y se trata de un error, como usted apuntaba, un fallo del factor humano.

-Empecemos pues por la filtración: ¿Quién y por qué, ein?

-Para contestar a esa pregunta es necesario decir a los lectores y lectoras que en el mundo de la aviación comercial existe una despiadada pugna entre dos constructores de aeronaves como son el europeo Airbus y la estadounidense Boeing. Dicho esto, he de aclarar que el sector aeroespacial es vital y prioritario para los EEUU. La filtración procede de un mando estadounidense en la OTAN y presente en el grupo que estudió y analizó el contenido de la caja negra encontrada. La filtración responde a contribuir a que Boeing, como empresa estratégica de EEUU , supiera si era fallo técnico o del factor humano, es decir, que Boeing no se lanzara veloz a tratar de cancelar contratos de Airbus con aerolíneas de todo el mundo que, visitadas por un comercial de Boeing, pasarían a ésta última. EEUU sólo ha defendido sus intereses y el la causa es una guerra comercial entre constructores.

-Pero es algo casi inmoral que EEUU juegue así con el dolor...

-Ustedes los europeos son en ocasiones algo papanatas cuando juzgan a los EEUU, Skizo´s. La UE está haciendo lo mismo para “proteger” entre comillas al consorcio Airbus: se descarta fallo u avería pese a la antigüedad del aparato, se dan todo lujo de detalles filtrados en la prensa alemana de los que se hace eco el resto de medios, se dan noticias de normalidad en los aeropuertos con entrevistas a viajeros donde destaca la felicidad de irse de vacaciones y de hacerlo en avión... Las cosas tan supuestamente malignas que EEUU hacen o realizan para proteger sus intereses estratégicos las hacen todas las potencias y la mayoría de naciones. La UE quiere transmitir a su ciudadanía que volar es seguro, que los aparatos cumplen la normativa y que sus pilotos son buenos y capacitados profesionales, pero lo que no cuentan es que en realidad todo el sistema europeo de prevención de fallos del factor humano en el personal de vuelo sencillamente no ha funcionado, así de simple.

-¿Pretende afirmar que la UE está engañando a los europeos?

-Mire Skizo´s, a los muertos ya nadie les va a devolver la vida, está claro que falló el factor humano y el sistema ha decidido que hay mucho dinero en juego si se dice la verdad a las claras: cancelación de pasajes y su repercusión en las zonas de destino turístico, pánico en la sociedad a los aviones de compañías de la UE que si bien tienen aparatos modernos sus tripulantes pueden ser tarados mentales sin detectar. La UE considera mejor dar todo lujo de detalles sobre la tragedia y colar en las noticias de refilón que se están revisando protocolos y procedimientos, pero mienten porque están haciendo a toda prisa nuevos protocolos y procedimientos. En todo accidente aéreo hay una tragedia y una oscura guerra de intereses comerciales. Vean una película de Hollywood sobre catástrofes aéreas y verán que cuando se salva al pasaje y al avión éste es de una compañía de EEUU como Boeing y otras que son además contratistas del Pentágono; si miran otra donde un avión falla o se desintegra siempre son rusos o de procedencia
soviética y modelos europeos. La UE no está engañando, está ocultando a qué viene tanta difusión de datos para que no se vea el fracaso absoluto en su control del factor humano ya que las acusaciones de que la UE sólo se preocupa de los aspectos mercantiles aumentaría la desconfianza de los europeos hacia su propia Unión Europea y daría alas a formaciones políticas que propugnan salirse de la UE cuando no su disolución. De todas formas cualquier potencia o nación harían lo mismo en la misma situación.
 

-Sí debo darle la razón pese a que todo suena un poco conspiranoico de que en accidentes bestiales de aerolíneas asiáticas por ejemplo se nos da una imagen en los medios de información de que lo más seguro aunque sea más caro es volar en aerolíneas de bandera occidental, lo cual tiene lógica con lo que usted cuenta....

-Yo no he contado nada por la sencilla razón de que esta entrevista nunca ha tenido lugar y yo ni siquiera estoy aquí sino volando hacia Pernambuco pero recuerde siempre que por muchas catástrofes y muertos que ocurran el mundo sigue girando y los intereses no conocen el luto, sólo pérdidas o beneficios.

-Usted a veces me asusta, Donald, me asusta...

 
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

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