The Adversiter Chronicle

miércoles, 25 de marzo de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

CAMINO SIN TI
Me escaparía contigo
esta noche mismo.

Dejaría este presente
completamente vacío
para huir junto a ti,
a un eterno pasado
en el que todo tenía sentido:
contemplar tu sonrisa
era el mejor motivo
para seguir viviendo,
mi mundo se iluminaba
tan sólo con el brillo
de tu mirada,
que siempre, siempre
me deslumbraba.

He andado y continúo
andando caminos,
sabes que no me rindo;
te busco en cada esquina,
en cada hueco,
en cada resquicio,
miro aquí y allá,
pero tú ya no estás conmigo.

Me consuelo acunando
la dulce sombra de tu recuerdo
en mi pensamiento,
me trago las lágrimas
y prosigo mi camino.
Ana
 
The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger