The Adversiter Chronicle

miércoles, 18 de marzo de 2015

"Un miércoles...un poema", suplemento poético

¡ADIÓS MI AMOR!
Sin poder dejar de mirar
tus tristes ojos,
mi corazón se va desquebrajando,
la angustia me quema el alma
mientras cada poro de mi piel
grita que no te vayas,
que no me dejes con este enorme vacío
que nada ni nadie podrá llenar.

Tengo miedo,
miedo de no volver a verte,
de no tenerte presente en cada gesto,
en cada amanecer,
en cada día de mi vida.

Tengo miedo,
miedo de que olvides que las lágrimas
que hoy ruedan por nuestras mejillas
están tan unidas
que no se distinguen las tuyas de las mías.

Tengo miedo,
miedo de que no me abraces
y me beses como ahora lo haces,
miedo de que no busques
en mi cuerpo abrigo y cobijo
cuando tengas frío,
miedo de que no me arranques
más sonrisas,
miedo de que mi alma sin ti
se quede para siempre vestida.

El tren arranca
y con él tú te marchas.
Me reconforta el aroma
de ese último abrazo
que tu tembloroso cuerpo
me deja.

Ahogado en las lágrimas de mis ojos
te pierdes en la distancia
llevándote esta forzada sonrisa mía,
todo lo que soy,
y la parte entera de mi corazón.
Ana

The Adversiter Chronicle, diario dependiente cibernoido
Salt Lake City, Utah
Director Editorial: Perry Morton  Jr. IV

http://theadversiterchronicle.org/ 
 
 
 
 
 
 
 
                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger